CategoríaLogística

Juega a la Prueba Nacional de Inventarios de Slimstock

0

Juega a la Prueba Nacional de Inventarios de Slimstock - Prueba Nacional de Inventarios

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos en Supply Chain Management y recibir formación gratuita?

Slimstock, empresa especialista en la optimización de inventarios, lanza su nueva edición de la Prueba Nacional de Inventarios. Todo un reto para profesionales y estudiantes del sector de la Logística y del Supply Chain. Será entre el 18 de septiembre y el 27 de octubre.  

Artículos relacionados:

En qué consiste la Prueba Nacional de Inventarios


Se trata de un test online formado por 100 preguntas que abarcan los principales aspectos del Supply Chain Management y de la gestión de stocks.

Para cada prueba el sistema elige aleatoriamente 20 preguntas de opción múltiple y 2 preguntas abiertas, las cuales se formulan sólo en el caso de que el participante haya contestado correctamente un mínimo de 16 preguntas.

Además de la complejidad de las preguntas, esta prueba requiere destreza y rapidez por parte de los participantes, ya que los aciertos y el tiempo invertido en realizar la prueba son los factores que se tomarán en cuenta para evaluar el resultado.

El ganador recibirá formación específica sobre Supply Chain durante 5 días con todos los gastos pagados. El curso tendrá lugar en las oficinas centrales de Slimstock en Holanda y es impartido por los mejores expertos en el sector.

El ganador final y los ganadores semanales obtendrán un ejemplar del libro «Gestión de Inventarios en Perspectiva».

Además todos los participantes entrarán en el proceso de selección y contratación de Slimstock Young Professional, un programa top talent que ofrece una preparación de dos años para obtener un cargo cualificado en el campo de Supply Chain.

No te olvides de consultar las bases del concurso.

¡Acepto el reto!

Juega a la Prueba Nacional de Inventarios de Slimstock - Banner web Prueba Nacional Inventarios 2017 300x80

Quién puede participar en la Prueba Nacional de Inventarios


Esta prueba, diseñada por Slimstock, está pensada para profesionales y estudiantes universitarios que quieran poner a prueba sus conocimientos en Supply Chain Management.

Slimstock asegura que, debido a la calidad del contenido y a que supone un importante reto de conocimiento, “prácticamente la totalidad de Universidades de España que imparten estudios sobre Logística tienen en cuenta la Prueba Nacional de Inventarios entre las actividades de sus planes académicos”.

Si tienes más dudas sobre la prueba, puedes ponerte en contacto con Slimstock.

Conoce al ganador de la pasada edición

[tweetshare tweet=»Acepta el reto de @Slimstock_ES y participa en la Prueba Nacional de Inventarios 2017″ username=»iebschool»]

Si quieres introducirte en el sector de la Logística y del Supply Chain Management, puedes formarte con el Postgrado en e-Logistics & SCM de IEBS, con el que aprenderás a gestionar y controlar las estrategias de optimización de la logística y la cadena de suministro de las empresas.

Postgrado en e-Logistics & SCM

Gestiona y optimiza la logística de tu empresa

¡Me interesa!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes