Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

19 Mar 2018
Sé el primero en comentar

Vuelve t4t – Talent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

¿Quieres conocer las últimas innovaciones en el sector del turismo y, sobre todo, aplicarlas en tu negocio? Hoy en día, solo las empresas que incorporan la tecnología en su gestión pueden situarse a la cabeza del mercado. Y si hablamos de un sector tan cambiante como el turismo, no hay excusa que valga a la hora de actualizarse.

Si quieres descubrir todas las novedades que llegan este año a este sector, el próximo 16 de abril tienes una cita en la 2ª edición del t4t (talent for tourism), organizado por Tutijobs.com, el congreso anual que combina talento e innovación aplicados al turismo.

Bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico”, la nueva edición de t4t – Talent for Tourism se centrará en los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor. 

Una jornada formativa en la que se darán cita profesionales expertos de la industria turística para hablar sobre la innovación y las nuevas tendencias del sector.

Qué encontrarás en el Talent For Tourism


t4t es un encuentro pensado para ofrecer conocimiento y contenido de valor, enfocado a la innovación y las nuevas tendencias en el turismo, y dirigido a Directores y Ejecutivos del sector turístico. 

Profesionales de todas las áreas del sector turístico y hotelero en España y 20 de las principales empresas proveedoras, se reúnen para poner en común los principales desafíos a los que se enfrenta el turismo.

Conferencias de la mano de grandes expertos del sector, como por ejemplo Víctor Küppers, experto en negocios, quien compartirá las técnicas de ventas más exitosas del mercado con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente, o  Antonio Ruíz, experto en Big Data, Neurociencia y Marketing, que enseñará a sus oyentes a cautivar al consumidor y a entender sus procesos mentales para poder venderle mejor.

Puedes ver el programa completo aquí.

Además tendrás a tu disposición un espacio para el networking entre profesionales de la industria hotelera, nacional y extranjera.

banner-t4t-900

Cómo asistir al T4T


El congreso se celebra el próximo 16 de abril en el hotel NH Collection Constanza (Barcelona).

Puedes adquirir tu entrada aquí. Tienes diferentes opciones, dependiendo si quieres asistir a las conferencias o a los talleres.

Si eres alumno de IEBS tenemos buenas noticias para ti. Vas a poder disfrutar de la Tarifa Early Bird, que cuenta con importantes descuentos sobre las entradas para asistir a las conferencias. Puedes acceder a esta tarifa aquí, donde encontrarás un formulario de registro de entrada, con lo que simplemente deberás comunicar que vas de parte de IEBS para solicitar la Tarifa Early bird.

Sigue todas las novedades del congreso en #TalentForTourism

¿Quieres abordar la transformación digital en el sector del turismo? Puedes formarte con el Postgrado en Gestión Turística 3.0 y Marketing Digital, con el que aprenderás a conocer a tu cliente para poder optimizar la estrategia de tu negocio.

Artículos relacionados:

Postgrado en Gestión Turística 3.0 y Marketing Digital

Conoce las nuevas Tendencias en el sector turístico

¡Quiero saber más!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: