CategoríaBig Data

The Future of Data & IoT, el evento que reúne a expertos en Big Data

0

El análisis de datos y la inteligencia artificial se han convertido en herramientas imprescindibles en las organizaciones. Por eso, desde IEBS junto a la empresa de analítica de datos Qlik, presentamos The Future of Data & IoT. Se trata de un evento global en el que grandes especialistas en Big Data, Business Intelligence, IoT y analítica de datos compartirán su conocimiento en el ámbito. The Future of Data & IoT se celebrará el 29 de octubre vía streaming en la página oficial del evento. ¿Quieres saber en qué consistirá? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Business Intelligence y Data Science

¿Qué es The Future of Data & IoT?

The Future of Data & IoT es un evento organizado por IEBS junto a la empresa Qlik. Estamos siendo testigos de un cambio sin precedentes en el que la economía de los datos sustituye a la economía de la producción y los algoritmos y robots inteligentes a las personas.

Por eso, The Future of Data & IoT es un evento que nace con el objetivo de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, los usos del big data y el IoT gracias al 5G en beneficio de las empresas.

Una jornada en la que los más grandes especialistas en Big Data, Business Intelligence, IoT y analítica de datos compartirán su conocimiento y experiencia para dar luz al futuro de esta industria incipiente.

¿A quién se dirige The Future of Data & IoT?

The Future of Data & IoT es un evento global dirigido a todas aquellas personas que quieran entender mejor el mundo de los datos. Así como aprender las distintas formas en las que pueden ser útiles en una empresa. También de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas de su uso para ser más ágil y productivo.

Infografía

Diferencias entre Analítica web, Big data y Business Intelligence

Descargar

¿Cómo asistir a The Future of Data & IoT?

El evento se celebrará vía streaming en la página web oficial. Es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 29 de octubre. La jornada dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20h con la última ponencia.

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace. No te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo de los datos.

¿Quién estará en The Future of Data & IoT?

Por otro lado, el evento contará con grandes especialistas en Big Data, Business Intelligence, IoT y analítica de datos. La agenda programada será la siguiente:

  • Presentación del evento, de 18:00h a 18:10h por Pascual Parada.
  • Alberto Morales, CEO & Founder at Datuary & Biuwer, con su ponencia «El futuro de las plataformas de análisis de datos». De 18:10h a 18:30h.
  • Jacinto Arias, Co-founder & CEO at Taidy, con su ponencia «Cómo generar beneficios a través de los datos». De 18:30h a 18:50h.
  • Pascual Parada, Chief Innovation Officer en IEBS, con su ponencia «5G, IoT e IA marcarán el futuro de la disrupción tecnológica digital». De 18:50h a 19:10h.
  • Gabriel González, Data Strategy Executive Director at BBVA, con su ponencia «El dato y el IoT: La tormenta perfecta». De 19:10h a 19:30h.
  • Ángel Sánchez, Co-founder & General Manager de Geeksme, con su ponencia «Innovación y oportunidades en la aplicación de tecnología IoT en la empresa». De 19:30h a 19:40h.
  • Ferrán Garcia Pagans, Strategy and Business Value at Glik, con su ponencia «Inteligencia Activa: La última frontera del dato». De 19:40h a 20:00h.

¡No te lo pierdas! Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

Por último, si quieres convertirte en un experto en Big Data, fórmate con el Master en Business Intelligence y Data Science. Aprenderás, desde la práctica, a utilizar todas las herramientas que la ciencia de datos, el Big Data y el Business Intelligence nos proporcionan. ¡Te esperamos!

The Future of Data & IoT

Un evento único donde expertos del mundo de los datos se reunirán vía streaming.

¡Quiero inscribirme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes