CategoríaDigital Business

Un nuevo sello de calidad diferenciará a las mejores escuelas de negocios

0

EjecutivoLas escuelas de negocios de España podrán acceder a una nueva acreditación  de calidad para los masters MBA. Se trata de un sello de garantía que diferencia a las escuelas de negocios de otros centros formativos de un nivel académico más bajo.

A partir de ahora todas las escuelas que pertenezcan a la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), e IEBS está en tramite de admisión para solicitar este sello, podrán solicitar esta nueva certificación.

Para ello deberán someterse a una auditoría, que valorará los datos del centro. Asimismo, se llevarán a cabo entrevistas a antiguos alumnos para determinar su grado de satisfacción después de haber finalizado los masters o cursos.

Este proyecto permitirá que las escuelas de negocios, ya sean de carácter público o privado, gocen de un mayor reconocimiento a nivel internacional.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes