CategoríaTecnología

Llega Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT, un evento para descubrir cómo impactará la nueva evolución de Internet

Tiempo de lectura: 3 min
0

Hoy en día Internet favorece a las grandes organizaciones centralizadas sobre el usuario individual. En cambio, la web 3.0 generará un entorno controlado por el usuario y la recuperación de la soberanía de los datos gracias a unas infraestructuras descentralizadas y más autónomas. Para entender este nuevo paradigma, en IEBS celebramos la primera edición del Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT, un evento híbrido que se llevará a cabo gratuitamente en Valencia, en streaming y en el metaverso el próximo 27 de octubre.

Te pude interesar: Bootcamp en Blockchain

Infografía

Diferencias entre la web 2.0 y la web 3.0

Descargar

¿Qué es el Web3 Summit?

La Web 3.0 es la tercera generación de servicios de Internet para páginas web y aplicaciones, que se centrará en el uso de una comprensión de datos basada en máquinas para proporcionar una Web semántica y datificada. El objetivo final de la Web 3.0 es crear sitios web más inteligentes, conectados y abiertos. 

El impacto de la Web 3.0 en las empresas se llevará a cabo de distintas formas. Por un lado, las hará altamente centradas en el usuario y más transparentes y, por otro lado, las organizaciones darán la bienvenida a la tecnología Blockchain y a todas las posibilidades que trae consigo, como el metaverso.

En este sentido, grandes líderes expertos en web 3.0 y en las distintas tecnologías que están surgiendo a raíz de su concepción, se reunirán el próximo 27 de octubre en la Sala Cinema WayCO, en Valencia, en un evento gratuito que también se retransmitirá en streaming y en el metaverso propio de la escuela.

Bootcamp en Blockchain

Aprende de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero informarme!
Llega Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT, un evento para descubrir cómo impactará la nueva evolución de Internet - 2. Ponentes 1920x1080 39 1024x576

¿Quién estará en el Web3 Summit?

Durante esta jornada, se reflexionará sobre el presente y el futuro de la web 3.0 en todos los ámbitos con el objetivo de que los asistentes adquieran un panorama que le acompañe a comprender cómo está cambiando el mundo en el que vivimos.

El programa de ponencias y mesa redonda está compuesto por expertos del nivel de:

  • Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS
  • Jose Peris, Managing Director Bit2Me
  • Xavier Ferrer, CEO de mudit.org
  • Diego Ferragud, CEO & Founder at Criptendo
  • Jon Fatelevich, CEO & Co-Founder de StadioPlus

Regístrate gratuitamente al Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT y no pierdas la oportunidad de aprender de grandes profesionales.

Y si quieres convertirte en un experto y formar parte del futuro, infórmate sobre la Bootcamp en Blockchain de IEBS, en la que aprenderás en pocos meses todo lo que necesitas saber sobre la Web 3.0, Blockhain y Metaverso. ¡Te esperamos!

Bootcamp en Blockchain

Aprende de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes