CategoríaMobile Marketing

Wessley Roche, desarrollador de iOS, se incorpora como profesor en IEBS para enseñarnos los secretos del éxito de las aplicaciones móviles

0

WesRecién comenzado el año queremos dar la bienvenida a Wessley Roche, desarrollador de apps para iOS, desarrollador web, diseñador gráfico y emprendedor. Se incorpora como profesor en IEBS e impartirá clase en el Curso de Experto de Marketing Online y Social Media, en el apartado de marketing móvil y en el Curso de Mobile Marketing.

Su amplia etapa como freelance siempre ha estado ligada al desarrollo de aplicaciones y desarrollo web, trabajando para empresas como Reuters o HP. En el ámbito profesional ha pasado por varias etapas, desde el diseño gráfico, el desarrollo web y finalmente el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, en cuyo campo acumula ya 3 años de experiencia y cerca de un millón y medio de descargas de sus aplicaciones.

En la actualidad forma parte de Imagina Group, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android, de la cual es cofundador.

Wessley enseñará a los alumnos las claves de desarrollo de un proyecto en marketing móvil y nos desvelará los elementos y funciones que debe tener una aplicación móvil para convertirse en un éxito. Además, junto con su compañero Alejandro Torrentí explicará las oportunidades que hoy ofrece el mundo del marketing móvil.

Gracias a su experiencia en el nuevo mundo de las aplicaciones móviles, conoceremos conceptos tan variados como el diseño de una aplicación, la funcionalidad, la usabilidad y la situación actual del mercado de las apps en diferentes plataformas como iOS o Android.

Puedes conocer más a Wessley Roche a través de su perfil en LinkedIn.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes