CategoriesBusiness & Tech

Acude al primer Finnovista Pitch Day Madrid sobreOpen Banking y APIs

0

El próximo 6 de febrero Finnovista Pitch Day inaugura temporada con una edición muy especial enfocada a Open Banking y APIs. Más de 200 personas están convocadas a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech e Insurtech de España para explorar el impacto real de estas tecnologías en el futuro de la industria financiera.

Con este fin, acudirá con un panel de expertos en la materia que abordarán las principales características del nuevo escenario financiero, marcado por el Open Banking y la integración a través de las APIs, adentrándose en las oportunidades y retos marcados por la nueva regulación, la entrada de nuevos actores como los GAFA y el uso de nuevas tecnologías exponenciales, entre otros aspectos.

¿Qué nos espera en el Finnovista Pitch Day?

Los asistentes descubrirán a 5 de las startups Fintech especializadas en estas tecnologías más prometedoras del panorama español, que presentarán sus proyectos en formato pitch y que recibirán feedback directo de un panel de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector. Afterbanks y Pibisi serán 2 de las 5 startups que presentarán durante el evento. Todas las startups Fintech interesadas en presentar sus proyectos deberán postularse antes del 27 de enero completando el siguiente formulario online.

Con una duración aproximada de 3 horas, en esta ocasión, los asistentes descubrirán los cambios estratégicos que están trayendo consigo estas tecnologías y que redefinirán los fundamentos de la industria, marcada por una apertura del sistema y una mayor integración entre los diferentes actores del ecosistema financiero. 

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de Madrid.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech e Insurtech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

Liberbank y Caser Seguros apoyan este evento demostrando su fuerte compromiso con la promoción del Fintech en España, junto a ellos Ayuntamiento de Madrid, IEBS, The Valley, Todostartups y Startupbootcamp Scale FinTech apoyan en la difusión.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

¡Súmate al cambio digital!

¡Fórmate en emprendimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en las redes