CategoríaNegocios Internacionales

AJE Castilla- La Mancha apuesta por la exportación en el taller “Emprendiendo la Internacionalización”

0

exportaciónAJE Castilla- La Mancha organiza, con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha, el evento “Emprendiendo la Internacionalización”. La jornada se desarrollará el próximo 27 de junio en Albacete, y el objetivo fundamental es inculcar a los empresarios emprendedores la idea de la Exportación como un recurso muy útil para aumentar la rentabilidad de la empresa y darse a conocer en otros mercados. Los empresarios recibirán nociones básicas referentes a la exportación, además se les motivará para que opten por la internacionalización de sus productos.

“Emprendiendo la Internacionalización” dedicará una parte importante de la jornada a un taller de trabajo con especialistas del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha). El taller estará organizado según el sector al que pertenezca la empresa: agroalimentario, servicios, industrial y bienes de consumo. Además, asistirá la Directora de Políticas de Comunicación e Instituciones de Google España, Portugal y Grecia, Bárbara Navarro. También contará con la ponencia de Isabel Salazar, Responsable de Marketing de Producto de Google España.

AJE quiere fomentar la interacción entre los empresarios y participantes con los expertos. Es decir, pretende que los participantes según el sector al que pertenezca su empresa, obtengan información y formación directa de los profesionales que se dedican al mundo de la exportación. Para inscribirse al evento se puede hacer directamente en esté aquí.

Por mayor información, dudas o consultas:

inscripción@ajeclm.com

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes