CategoríaCreación de empresas

Campamentos emprendedores para los más jóvenes

0

Campamentos emprendedores para los más jóvenes - estudiantes3 300x200Siempre es bueno fomentar el espíritu emprendedor desde joven y actualmente existen cada vez más iniciativas sobre ello.

Un ejemplo es el de Iniciador Kids, una iniciativa dirigida a niños de entre 9 y 13 años con el objetivo de aprender a emprender.Casi una decena de emprendedores-tutores de prestigio dedican jornadas para proponer y desarrollar actividades diseñadas para el fin de impulsar la idea de emprender.

Otro caso son las Topcolonias, campamentos de verano en inglés dónde los niños y jóvenes aprenden los principios básicos de la creación de proyectos y empresas. Se combinan actividades de ocio con otras destinadas a formar a los participantes dentro del programa Jóvenes Emprendedores.

Estos campamentos tienen como objetivo la formación académica y educativa de los jóvenes para prepararlos para afrontar los retos del futuro y fomentar su carácter emprendedor.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes