CategoríaCreación de empresas

Cerramos un año récord con más de 1.800 alumnos matriculados

Tiempo de lectura: 2 min
0

Cerramos un año récord con más de 1.800 alumnos matriculados - cierre convocatoria récord 1

Otro año más que se acaba y no podemos estar más ilusionados al anunciar que ha sido un año récord en la historia de IEBS. ¡Cerramos el año con más de 1.800 alumnos matriculados!

Otros artículos que pueden interesarte:  

Cerramos el año con récord de matrículas 


Hemos abierto las aulas de los 73 programas formativos de negocios e Internet con un lleno total, rebasando todas las expectativas al alcanzar los más de 1.800 alumnos en sus dos convocatorias de masteres y postgrados. Desde que nació la escuela ya hemos formado a más de 85.000 alumnos en todo el mundo.

Oscar Fuente, Director General de IEBS, declara que “la internacionalización de la escuela es imparable y cada vez tenemos más presencia en el mercado latinoamericano, especialmente en México, Colombia, Perú y Uruguay. Por otro lado, haber culminando con éxito nuestra apuesta por formar en portugués en el mercado Brasileño ha contribuido con creces a alcanzar nuestros objetivos”.

Nuestros alumnos avalan la metodología e-Learning


Este récord de matrículas confirma que la predilección por el e-Learning de calidad va en aumento. Una metodología de aprendizaje, de la que se han beneficiado todos nuestros alumnos, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable. Para ello, el alumno desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos. 

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

¡Descárgate el eBook GRATIS y descubre qué beneficios tienen los alumnos de IEBS!

¡Quiero informarme!

En IEBS siempre hemos apostado por la innovación en el aprendizaje, por lo que todos nuestros programas están diseñados de tal forma que el alumno puede interactuar las veinticuatro horas con sus compañeros y profesores. De esta manera se le ofrece un soporte continuo y en el que todos los alumnos tienen algo que aportar y enseñar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad.

Además, todos los programas integran los nuevos conceptos que han surgido en el mundo de los negocios, en los que se valora cada vez más la sostenibilidad, la ética, la capacidad de innovación y emprendimiento y el manejo de las tecnologías; valores que queremos transmitir a nuestros alumnos por encima de todo.

Y tú, ¿eres alumno nuestro? Si es así, ¡no dudes en contarnos cómo te va el curso!

Y si todavía no lo eres, no te quedes atrás y fórmate de la mano de los mejores profesionales con técnicas innovadoras desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Descárgate este eBook gratuito sobre «Qué significa ser alumno de IEBS?» y descubre por qué nuestros alumnos eligen siempre una metodología práctica y online. ¡Únete al cambio aprendiendo en IEBS!

#TodoCambia

 

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

¡Descárgate el eBook GRATIS y descubre qué beneficios tienen los alumnos de IEBS!

¡Quiero informarme!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes