Nº1 online Ranking CSIC
Nº2 Ranking Iberoamericano
Nº1 Ranking Marketing Financial Magazine
Eduniversal Selected School
Acreditación Serious eLearning
Emagister Cum Laude
El Objetivo del Programa en Gestión de Clientes y CRM es que el alumno aprenda en profundidad los procesos de diagnostico, estrategias y acciones a llevar a cabo en el mercado para realizar una gestión eficaz y eficiente de la cartera de clientes, apoyado por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se han desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.
El Objetivo del Programa en Gestión de Clientes y CRM es que el alumno aprenda en profundidad los procesos de diagnostico, estrategias y acciones a llevar a cabo en el mercado para realizar una gestión eficaz y eficiente de la cartera de clientes, apoyado por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se han desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.
Módulo 1. Gestión y orientación al cliente
Módulo 2. CRM Marketing
Módulo 3. Valor de vida y Segmentación de Clientes
Módulo 4. Fidelización y Motivación
Descarga toda la información del programa en PDF
Descargar infoActualmente me dedico a la Consultoría en Integración, Transformación Digital, Estrategia, Management, Go-to-Market, focalizado a las PYMES españolas y de distintos países europeos. Durante casi 20 años, he contribuido [...]
Ver profesorParticipación en programas de innovación como Imagine, experiencia tanto en agencia como en cliente, Naturgy.
Ver profesorExplorador de estrategias, insights y nuevas formas de hacer más y mejor. Apasionado por el marketing, la tecnología y la innovación, con más de 18 años de experiencia dirigiendo la estrategia corporativa y competitiva de grandes empresas tecnológicas, [...]
Ver profesorConsultor de marketing por cuenta propia desde hace 15 años.
Ver profesorExpertos en formación online: 10 años liderando la innovación del elearning
93% de nuestros alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios
95% de nuestros alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios
Somos la escuela online nº1 según el CSIC y la nº2 según el ránking iberoamericano
Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos
Somos la mayor comunidad de profesionales digitales del mundo
Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.
Lo que necesitas es Flexibilidad pero buscas Networking y Contacto personalizado
Empieza en Abril
Tiene una duración de 160 horas
Tiene una inversión total de U$S 1.690
Calcula Online si puedes aplicar a una Beca
¡No esperes más y inscríbete ya al curso online!
InscríbeteSolicitud de Admisión: Gestión de Clientes y CRM