CategoríaCreación de empresas

Civitae, una red social para unir a emprendedores con expertos ya retirados

0

Civitae, una red social para unir a emprendedores con expertos ya retirados - Arroba 1Navegando por la red hemos encontrado esta interesante red social: Civitae.es. Se trata de una red social que pone en contacto a nuevos emprendedores con personas ya expertas que se encuentran fuera del mercado laboral. Con este método pretenden aprovechar la experiecia de personas con una gran trayectoria profesional, con emprendedores que comienzan su andadura en el apasionante mundo de los negocios.

Civitae anima a los usuarios a que se sumen a la red si tienen un proyecto que desean llevar a cabo o para aportar experiencia y sabiduría.

¿Tienes un proyecto y necesitas ayuda para llevarlo a cabo ? ¿ Buscas alianzas con otros emprendedores o inversores ? ¿ No sabes bien como hacer un Plan de Negocio ? Éstas son algunas de las preguntas que hace la red social para atraer a sus usuarios.

Si quieres ver de qué va esta iniciativa puedes acceder a través de la web de Civitae.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes