CategoríaDigital Business

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas

Tiempo de lectura: 5 min
230

Es el momento de que las empresas afronten la situación de emergencia que estamos viviendo para que las organizaciones no paren y sepan cómo integrar este cambio. Por eso desde la escuela hemos lanzado una red de cursos gratuitos de gestión de riesgo en tiempo de crisis para ayudar a empresarios, directivos y manager a darle un giro a esta situación.

¡Infórmate de todos los cursos!

Cursos gratuitos de gestión de riesgo en tiempo de crisis

Desde IEBS hemos preparado esta serie de cursos gratuitos, solo te tendrás que registrar aquí y cada día te llegará un aviso para conectarte al webinar que tú elijas siempre a las 18 hora española.

19/03 Estrategias de contención en tiempos de crisis

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Pascual Parada 1200x675 1024x576

Pascual Parada, Director de Innovación y Data de IEBS Business School, abordará este webinar el 19 de marzo a las 18 hora española como primer paso en esta situación de cambio en las empresas. El objetivo es ayudar a las organizaciones en la gestión de la crisis, gracias a estrategias y herramientas que podemos implementar desde el día uno.

Si eres directivo o emprendedor y necesitas saber qué hacer ante esta situación, en este webinar gratuito te guiamos en las acciones esenciales a llevar a cabo. ¡Apúntate gratis!

20/03 Qué acciones priorizar cuando el mercado cae más de un 50%

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Pablo Telleria 1200x675 1024x576

En estos momentos de crisis para las empresas, necesitamos más que nunca aprender de organizaciones que ya se hayan enfrentado a un reto así.

En este webinar, Pablo Tellería, te explica el caso real de cómo una empresa pudo sobrevivir y fortalecerse en momentos de brusca caída del mercado.

Pablo Tellería, profesional con mas de 18 años de experiencia en puestos Directivos en empresa de Consultoria Internacional, conducirá este webinar con el objetivo de servir de inspiración en estrategias de defensa y fortalecimiento para todos aquellos directivos, emprendedores y managers que quieran salir reforzados de esta situación. ¡Apúntate gratis!

23/03 Claves de negociación online

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Roberto Peres 1200x675 1024x576

En un momento en el que lo online es la solución más efectiva y factible para las empresas, resulta imprescincible saber cómo llegar a cabo una negociación online. 

En este webinar directivos, emprendedores y managers obtendrán las claves y estrategias, de la mano de Roberto Pérez Marijuán, comunicador, docente, y socio consultor en Suma Importancia, para no descuidar su organización y salir reforzados gracias al aprendizaje y el cambio inmediato de procesos tan delicados como es una negociación online.  ¡Apúntate gratis!

24/03 Creación de escenarios en momentos de incertidumbre

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Laureano Mor 1200x675 1 1024x576

En las situaciones más difíciles, hacer una reflexión sobre posibles situaciones de futuro y cómo actuar en cada una de ellas es responsabilidad de los mejores líderes empresariales.

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

En esta charla, Laureano Mon y Mauricio River, CEOs de Sprout Studios, nos darán ideas, técnicas y modelos sobre cómo desarrollar escenarios futuros ante los que poder desarrollar planes de contingencia. ¡Inscríbete aquí!

26/03 Participación y colaboración ciudadana

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Matias Nso Roca 1200x675 1024x576

La colaboración y participación ciudadana son acciones clave de una sociedad en momentos de crisis mundial.

En esta charla, Matías Nso, CEO de Kuorum, nos dará una visión sobre qué comportamientos y acciones pueden hacer las empresas para sumarse a los distintos movimientos sociales. ¡Inscríbete aquí!

30/03 Las claves de la comunicación horizontal en el trabajo remoto

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Javier Cantos 1200x756 1024x576

En un momento como el actual en el que las equipos de las organizaciones trabajan en remoto existen procedimientos que han de ser actualizados como, por ejemplo, la comunicación interna. En este seminario se reflexionará sobre tips, metodologías y herramientas para una comunicación horizontal efectiva para equipos en remoto. ¡Inscríbete aquí!

31/03 Gestión del salario emocional en remoto

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Marisa Elizundia 1200x675 1024x576

La mayoría de las organizaciones se han visto obligadas a trabajar en remoto de forma inesperada y muy rápida. En este charla, Marisa Elizundia, Managing Director de Live Your Brand, nos ofrecerá un conjunto de ideas y buenas prácticas que incrementen el salario emocional de nuestros equipos, acción que mejorará el grado de engagement y compromiso de los mismos. ¡Inscríbete aquí!

07/04 Monitorización de noticias y opiniones para un smart data en momentos de crisis

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Oscar Trabazos 1200x756 1024x576

La cantidad información de la red es enorme y en momentos de crisis como el actual es más importante que nunca la veracidad de las fuentes y acceso a la información clave del core de nuestro negocio. En esta charla, Oscar Trabazos, CEO y founder de trawlingweb.com, nos dará metodología y tecnología para poder hacerlo. ¡Inscríbete aquí!

06/04 – Rebranding para marcas en tiempos de crisis

Gestión de Riesgo en Tiempos de Crisis: Un programa de Cursos Gratuitos para apoyar a las Empresas - EVGCSS20 RRSS Alfonso perez 1200x756 1024x576

Hay momentos como el actual con fuerzas tan poderosas capaces de cambiar las necesidades de nuestros. En ese instante, las marcas han de tener la fortaleza para cambiarlo todo incluso su produto de mayor éxito. En este charla, Alfonso Pérez, Director de Marketing de Only YOU Hotels nos contará su caso de rebranding. ¡Inscríbete aquí!

No te olvides estar atento porque tenemos muchas más charlas preparadas. ¡Para que no te pierdas nada solo te tienes que inscribir aquí!

Si quieres descubrir más formación gratuita en diferentes sectores como el Marketing, Emprendimiento, Business & Tech, RRSS o RRHH consulta nuestros webinars gratuitos, MOOC’s y seminarios online.

Ah, y si tienes compañeros que están en tu misma situación y te hemos convencido ayúdanos a hacerles llegar a este mensaje ¡Compártelo con quien quieras: Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin!

Descubre IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online

¡Quiero conoceros mejor!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes