CategoríaCreación de empresas

Ellas 2.0 y LinktoStart apoyan a las mujeres emprendedoras

0

Ellas 2.0 y LinktoStart apoyan a las mujeres emprendedoras - Emprendedores Carrera 300x200La plataforma de emprendedoras de base tecnológica Ellas 2.0 y LinktoStart, un programa que apoya a emprendedores con proyectos de base tecnológica, han suscrito un acuerdo para colaborar en el aumento de mujeres emprendedoras.

En la actualidad el número de mujeres que empiezan un proyecto propio en el área de las tecnologías supone un número muy minoritario ya que el 98% de los emprendedores de esta área son hombres.

Ellas 2.0 y LinktoStar pretenden mejorar las sinergias y la colaboración entre sus propios colaboradores, como son La Caixa, Microbank o Microsoft. De este modo se busca que las mujeres comiencen a emprender y a poner en marcha sus proyectos en un área en el que su presencia aún es poca.

Gracias al asesoramiento y ayudas surgidas por este convenio, las mujeres que tengan en mente un proyecto de base tecnológica han de dirigirse a Ellas 2.0 o a LinktoStart para informarse de las acciones que se están llevando a cabo.

Toda la información disponible en las webs de Ellas 2.0 y LinktoStart.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes