CategoríaCreación de empresas

El Entrepreneur Day llega a Bogotá para celebrar la colaboración entre IEBS e INNpulsa Colombia

Tiempo de lectura: 3 min
2

IEBS e iNNpulsa Colombia presentarán una colaboración estratégica este jueves 29 de septiembre a las 4:00pm en el marco de la celebración de una nueva edición del Entrepreneur Day con el objetivo de fomentar la educación en las nuevas tecnologías, la transformación digital y el emprendimiento.

Te puede interesar: Master en Emprendimiento

Video

Emprender un negocio

Descargar

Ambas instituciones juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos compañías fuertes y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación, la investigación y la responsabilidad social, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

¿Quién estará en el Entrepreneur Day?

El evento contará con la presencia de Oscar Fuente, fundador de IEBS, serial entrepreneur y visionario sobre el futuro de la tecnología y la humanidad, además de Nº1 en google y YouTube para conceptos como tendencias tecnológicas y empresariales para la próxima década o transformación digital. El panel de ponentes también incluye a expertos del nivel de:

  • Santiago Rojas, Managing Director y Cofundador de Cube Ventures Accelerator
  • Juan David Castaño, Vicepresidente de Fortalecimiento empresarial de la CCB
  • Diana Cifuentes, Managing Partner en EF Ventures
  • Felipe Betancourt, Cofundador de Liftit y Angel Investor
  • Julián Núñez, Cofundador de Yuno

Entrepreneur Day es un evento global y gratuito con invitación en el que se llevarán a cabo un ciclo de charlas de la mano de grandes referentes del emprendimiento y donde los asistentes aprenderán sobre las claves para emprender, la importancia de los aliados y las tendencias y oportunidades para crear startups exponenciales, entre otras muchas cosas más. Se celebrará el 29 de septiembre presencialmente en la Universidad El Bosque, en Bogotá y se retransmitirá en streaming y en el metaverso propio de la escuela.

Master en Emprendimiento

Aprende a emprender de la mano de grandes profesionales

¡Quiero informarme!

Colaboración IEBS e INNpulsa

La colaboración de IEBS con INNpulsa Colombia, la reconocida agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional nace con el objetivo de contribuir a la generación, integración y articulación del ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial en Colombia y afianzar la presencia de la escuela de negocios en el país. 

Gracias a un modelo de alto impacto, con formación de máxima calidad y a un precio razonable, IEBS, la escuela digital con más de 12 años de experiencia en el sector, pretende ofrecer la más alta excelencia educativa, con unos valores sólidos y un claro compromiso con la sociedad.

¿Qué te parece el Entrepreneur Day 2022? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Por último, si quieres emprender tu propio negocio pero no sabes cómo hacerlo, fórmate con el Master en Emprendimiento. Aprenderás, entre otras cosas, a dirigir y gestionar una empresa digital y a transformar una empresa tradicional. ¡Te esperamos!

Master en Emprendimiento

Aprende a emprender de la mano de grandes profesionales

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes