e-Commerce

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de e-Commerce

📩 e-Commerce

01 Abr 2019
2 comentarios

eShow México: la revolución digital en e-Commerce

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Marta Estaún

Es innegable que el e-Commerce no entiende de fronteras, por eso un año más llega el eShow a México como foro de referencia en los negocios digitales tras haber pisado ciudades a la vanguardia del negocio online como Barcelona, Madrid o Bogotá. Desde IEBS participamos por primera vez en México tras haber estado años anteriores en las ciudades españolas ¡Conoce todo sobre el evento y asiste con IEBS!

También te puede interesar: Últimas tendencias en gestión comercial y técnicas de venta online

¿Por qué un espacio como este en México? Porque el e-Commerce representa un 30% del gasto anual que se realiza en el país. Además, la región se coloca como número uno en el mercado del comercio electrónico a nivel de América Latina.

Si buscas crear sinergias, conocer las tendencias y descubrir a los profesionales del momento no puedes perderte la cita del eShow México el 2 y 3 de abril en el World Trade Center.

eShow México la cita de la revolución digital

El eShow México presenta 50 conferencias en la que participarán más de 80 expertos en innovación en sectores como el marketing, la tecnología, los videojuegos o el e-Commerce. Campos que están cambiando el mundo a una velocidad de vértigo.

En IEBS apostamos por el sector sector emprendedor en el mercado mexicano por ello participamos en un evento donde los líderes del momento darán las claves para liderar proyectos pioneros.

Una de las novedades de este año es que el evento contará como país invitado con China por medio de la Cámara de Comercio y Tecnología México con los que se debatirá en profundidad sobre «China y México: aliados por la innovación».

En el evento se reunirán los líderes digitales del momento. Roberto Martínes, director de laOCDE en México será el encargado de inaugurar el foro y presentar a ponentes de la talla de:

  • Yadira Palmas, gerente de comunicaciones en Sección Amarilla.
  • Isaac Clawson, managing director en FedEx. 
  • Mario Juarez, consultor de negocios de eCommerce & transformación digital en Magento.
  • Iván Palomera, managing director en Smartup.
  • Tamara Arruñada, gerente de marketing y eventos en Zoho.

Otra de las novedades es el Entrepreneur Fight Club, una puesta en escena nunca vista. Los emprendedores presentes deberán subir al ring de boxeo para debatir y encontrar o no opiniones comunes sobre los temas digitales que están cambiando el futuro. Desde IEBS pondremos a disposición del ganador una beca especial del 50% y una beca del 40% en cualquiera de sus programas. Al contrincante que quede en segundo puesto le concederemos una beca del 40% y una beca del 35% ¿Quien o quería participar en una batalla así?

El 3 de abril Salvador García, Product Manager de IEBS en México, impartirá una charla durante el evento sobre cómo el Growth Hacking aumenta el potencial de tu negocio.

Durante el foro también se celebrará el IT Show donde se trataran los temas más tecnológicos como la ciberseguridad o la Inteligencia Artificial.

¡También hay espacio para los premios! Los eAwards otorgarán el título a la innovación y emprendimiento más importantes en México y Latinoamérica. Sebastien J.B. Henot, business innovation en Renault.

Consigue entradas para el eSHOW México con IEBS

En las escuela queremos apoyar a toda nuestra comunidad y emprendedores por eso ponemos a disposición de nuestros alumnos el código IEBS2019 para que podáis asistir de forma gratuita al evento ¡Consigue tus entradas ya!


Master en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce

Aprende a crear y gestionar una e-Commerce o tienda online de forma autónoma y a utilizar las mejores estrategias de marketing

¡Me apunto!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “eShow México: la revolución digital en e-Commerce”

  1. Milton Erazo at 2:54 pm

    Me encantó lo que compartiste, sobre todo el título de entrada de tu página lo voy a combinar con lo que estoy haciendo hecha una vista a este modelo de Business desde casa o de donde tú quieras

    Gracias por las recomendaciones!!!

    Saludos cordiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog
SUBCATEGORÍAS
LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: