CategoríaMarketing Digital

No te pierdas Overbooking Gran Canaria Summit 2019

Tiempo de lectura: 2 min
0

El marketing turístico vende y promociona destinos y servicios turísticos como hoteles, viajes en barco o excursiones. Además, se encarga de todas las acciones que se centran en ofrecer el mejor servicio al turista. El 10 de octubre se celebrará la quinta edición de Overbooking Gran Canaria Summit 2019, el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico. Te lo contamos todo a continuación, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: Eventos de Marketing Digital y Social Media en Octubre

Overbooking Gran Canaria Summit 2019 es un evento que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus y ha sido organizado por el Patronato de Turismo y la empresa 22grados. 

En esta edición participarán más de 20 ponentes, y podremos disfrutar de varios expertos como de Alfonso Pérez Liñán de la empresa Only You Hotels con su ponencia ‘Las personas en el centro de la transformación digital’; a Isabel Rodríguez de Iberia Express que presentará ‘Comunicando al viajero del mañana: una experiencia personalizada’. También asistirá Dácil Dominguez de Atlantis Technology que presentará su ponencia ‘Inteligencia artificial aplicada a la experiencia del turista’; y a Pablo Sanz de la empresa Hubspot con la ponencia ‘No vendas, atrae’, entre otras. 

Como habréis comprobado, esta edición de Overbooking Gran Canaria Summit 2019 se centrará en la temática ‘Marketing tecnológico en la transformación digital de la empresas turísticas’. La diferencia entre los destinos turísticos puede centrarse a nivel tecnológico en la capacidad de saber cómo un robot puede atender a clientes o incluso averiguar el grado de satisfacción de estos a través de la lectura facial de las cámaras de los hoteles. El objetivo principal de este evento es dar a conocer los proyectos de investigación más innovadores que se están desarrollando en las empresas turísticas. 

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Es importante destacar que, el Patronato de Turismo de Gran Canaria también impartirá una ponencia sobre ‘Marketing Digital para un destino turístico’ de la mano de su director gerente, Pablo Linares

Y si tu también quieres conseguir tu entrada para asistir a Overbooking Gran Canaria Summit 2019, entra a este link y corre a comprarla, aún están a la venta. 

No te pierdas Overbooking Gran Canaria Summit 2019 - Claves del Marketing Turístico

Si quieres conocer nuestra oferta de eventos para el mes de octubre, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars y seminarios gratuitos en nuestra escuela.

¿Qué te parece este evento? Coméntanos y ¡comparte!

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes