CategoríaFinanzas

Conoce los mejores expertos en finanzas

Tiempo de lectura: 3 min
3

Las redes sociales son nuestros mejores aliados y es que a todos nos gusta estar al día de lo que nos interesa. Tener cualquier tipo de contenido e información con tan solo un ‘clic’ ha hecho que las redes sociales sean esenciales en nuestro día a día. En ellas, los expertos en finanzas han encontrado el espacio perfecto para poder ofrecer análisis, información, opinión y debates de manera gratuita para todos sus seguidores, con los cuales interactúan constantemente. A continuación, te presento los mejores expertos en finanzas. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Introducción a las finanzas corporativas

Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es un gran empresario y un gran activo de las redes sociales sobre todo en Twitter donde cuenta ni más ni menos con 1.300.000 seguidores.Trata de enseñar anécdotas para llevar a cabo todos los propósitos económicos. Te ayuda a tomar libertad financiera. Por lo tanto, es uno de los grandes expertos que se han de seguir en las redes. 

Dave Ramsey

Con su cuenta de Twitter con más de 900.000 seguidores trata de enseñarte que la cuestión no está en ganar rápido, sino ganar bien. Se ha de preveer y en el caso de tener deudas, se han de priorizar y planificar. Si quieres quieres construir tu economía acorde con la vida que te mereces, no dudes en seguirle. 

José Carlos Díez

José Carlos es un experto económico y además emprendedor. Tiene un blog y su cuenta de Twitter cuenta con más de 94.000 seguidores. En su red social comparte actualizaciones del mercado de renta variable además de eventos a los que acude. Su perfil es muy informativo pero sobre todo muy multidisciplinar. 

Bradley Leimer

Bradley Leimer es un influencer financiero con más de 55.000 seguidores en Twitter. Tiene una constante actividad en la red social y ofrece a sus seguidores herramientas necesarias para poder conocer mejor el sector de las finanzas. 

Postgrado en Finanzas Corporativas

¡Toma las mejores decisiones financieras!

¡Apúntate!
Conoce los mejores expertos en finanzas - INFOGRAFÍA FINTECH

Sebastian Meunier

Este experto e influencer económico tiene ni más ni menos 52.000 seguidores en Twitter. Ademas, de las redes sociales cómo Twitter, Facebook o LinkedIn, tiene un blog en el que comparte su opinión sobre la innovación en finanzas. 

Andreas Staub 

Andreas Staub se graduó en la universidad de Zurich y cuenta con más de 15 años de experiencia. Es socio gerente de FehrAdvide & Partners y en sus redes sociales habla sobre todo de banca minorista y gobierno corporativo, pero también se ha atrevido a comentar la actualidad de fintech, big data y behavioral economics. Tiene un grupo de seguidores detrás de 47.000 personas que leen sus opiniones en Twitter. Hace un uso de imágenes fáciles de entender para temas complejos como por ejemplo, el Big Data en Marketing

María Muñoz

María es una economista con una gran trayectoria. Es miembro del European Financial Planning Association (EFPA) y además colabora para varios medios de comunicación como TVE o El País como experta en finanzas. En su cuenta de twitter con alrededor de 41.000 seguidores debate temas económicos y financieros además de ofrecer principales novedades de la actualidad financiera. Además, en 2013 fue elegida por Twecos como una de las cinco cuentas clave que se tenían que tener en mente si querías estar al día de la economía. 

Ahora que ya conoces algunos de los expertos en finanzas, te animo a que si te interesa el mundo de las finanzas te animo a que te inscribas en el Postgrado en Finanzas Corporativas, aprenderás a gestionar con éxito un departamento financiero en cualquier empresa. 

Si te ha gustado este post no dudes en ¡comentar y compartirlo! Únete a una comunidad internacional con miles de seguidores en todo el mundo.

Postgrado en Finanzas Corporativas

¡Toma las mejores decisiones financieras!

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

2 comentarios en Conoce los mejores expertos en finanzas

    1. Hola Rodrigo, gracias por tu comentario. Tomamos nota de tu comentario y lo revisaremos, un saludo.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes