CategoríaRedes Sociales

Facebook impulsará startups y proyectos emprendedores en medios sociales

0

Facebook likeEn paralelo a su salida a bolsa, Facebook está preparando un programa para ayudar y fichar nuevas startups sociales. La plataforma, llamada fbStart tiene como objetivo ser un soporte para proyectos en medios sociales que necesiten acceso a fondos de inversión y aceleradoras, según recoge el portal Baquia.

De este modo, las startups financiadas por fondos de este programa, tendrán acceso prioriario a novedades en código, normas o funciones que vaya a lanzar Facebook. Además, las startups podrán conseguir información privilegiada para adaptar su tecnología a Facebook y tener listas nuevas aplicaciones para cuando Facebook realice cambios en la red.

FbStart, permitirá que Facebook enriquezca la experiencia del usuario y esté relacionada directamente con nuevas empresas tecnológicas y fuente de talento. Como contrapartida a estar adscritas a este programa, las startups tendrán que ceder parte de sus beneficios a Facebook.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes