CategoríaTecnología

Google destaca IEBS en el mapa Europeo y su apuesta por la economía sostenible

Tiempo de lectura: 2 min
0

Google destaca IEBS en el mapa Europeo y su apuesta por la economía sostenible - IEBS en Google

Cada vez son más las empresas que deciden dar el salto a Internet o bien empezar desde cero desde la red. Desde hace algunos años, Google da un reconocimiento a las compañías que han conseguido el éxito empresarial gracias a Internet, integrándolas en un mapa Europeo y poniendo rostro y nombre a sus directores. Así, IEBS ha pasado a ser uno de los negocios con más proyección online de Barcelona, junto a gigantes como el Barça o el grupo audiovisual Mediapro.

Google ha destacado la oferta de IEBS en másteres y postgrados basados en economía sostenible en el mundo hispanohablante, dada su presencia tanto en España como en muchos países de América Latina. El buscador ha comentado, además, que gracias a Internet IEBS ha podido generar nuevas oportunidades de negocio y ha visto crecer el número de matriculaciones en todo el mundo.

Óscar Fuente, director de la Escuela de Negocios IEBS explicó al equipo de Google: “Uno de nuestros mayores aciertos fue apostar por el branding, y Google ha sido nuestro mejor aliado en la creación de marca”. Ahora, el principal objetivo de la escuela es seguir expandiéndose por América del Sur y llegar hasta Estados Unidos, donde existen muchas posibilidades de crecimiento. Para ello, según comenta Óscar Fuente, seguirán contando con la ayuda de Google, que se ha convertido en un socio clave para la empresa.

La importancia de Internet para conseguir el éxito empresarial

Google ha estado apostando fuerte por los emprendedores, y ahora se autodenomina “motor de crecimiento para los negocios europeos”. Aunque muchas de las empresas que aparecen en su mapa de excelencia empresarial tienen un largo recorrido, la mayoría son Startups. Hasta hace poco, las nuevas estrategias de marketing y los canales de distribución mundiales solamente estaban al alcance de unas pocas empresas de gran tamaño. Actualmente, cualquier negocio puede llegar a un mercado mundial gracias a Internet, como hemos visto en el caso de IEBS, permitiendo que éstas se conviertan en multinacionales.

IEBS no solamente es un ejemplo de éxito, sino que además tiene el propósito de formar a profesionales para que consigan sus propios logros en el mundo empresarial. Si te interesa empezar a formar parte de la familia IEBS y ver prosperar tus ideas y proyectos, puedes echar un vistazo a nuestra web e informarte de los programas de máster y postgrados que ofrecemos. Y si esta información te ha resultado interesante, ¡No te olvides de compartir!

Mireia More

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes