CategoríaCreación de empresas

IEBS beca a dos jóvenes emprendedores de 16 años

1

IEBS beca a dos jóvenes emprendedores de 16 años - Alberto Elias y Luis Ivan Cuende medianaIEBS ha otorgado una beca de colaboración a Alberto Elías y Luis Iván Cuende, dos jóvenes emprendedores de 16 años. La escuela sigue así apostando por el talento, independientemente de la edad. La beca permitirá a los jóvenes cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, donde contarán con la ayuda de emprendedores de éxito y mentores que les ayudarán a llevar a cabo sus iniciativas.

Alberto y Luís Iván han creado la startup Holalabs, que centra su actividad en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Han lanzado recientemente holaIO, un framework para móviles, proyecto en el que han recibido el apoyo de los mentores de IEBS. La iniciativa ha tenido una gran difusión en los medios y ha recibido numerosos premios y reconocimientos como el “Emprendedor del Mes”.

IEBS sigue apostando por el carácter emprendedor. Estos dos jóvenes han demostrado que las ideas y la capacidad de emprendeduría no dependen de la edad. Por eso, la escuela de negocios ha confiado en su valía para poner en marcha proyectos tecnológicos de gran componente innovador.

Los creadores de Holalabs creen que esta es una importante oportunidad para ampliar su formación. El plan de estudios que ofrece IEBS está orientado a acelerar las fases del proyecto, además siempre con la ayuda de mentores. IEBS reconoce así el esfuerzo y la valentía de los nuevos emprendedores, poniendo a su disposición herramientas para facilitar el éxito de sus empresas.

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS, afirma “Los jóvenes emprendedores de hoy serán los líderes del futuro. Para desarrollar al máximo su potencial necesitan contar con el apoyo de instituciones como IEBS que les guíen y asesoren en su emprendimiento. Por este motivo, IEBS apoya a jóvenes emprendedores, como Alberto y Luis Iván, porque son el futuro y, hoy más que nunca, hay que apostar por estas iniciativas que deben servir de ejemplo para todos.

 

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes