CategoríaFinanzas

IEBS con la tecnología en Fintech Innovation Summit

Tiempo de lectura: 2 min
0

Si te apasiona el mundo de las Fintech, la tecnología y el emprendimiento, has llegado al post adecuado. Desde IEBS colaboramos con el evento Fintech Innovation Summit, «la revolución tecnológica en la industria financiera».

También te puede interesar: Master de Blockchain y Fintech

En este evento, además, tenemos entradas gratuitas para que puedas asistir de forma virtual y uno de nuestros directores y profesores de la escuela estará moderando una mesa redonda sobre el futuro del Blockchain y las criptomonedas. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

Qué es el Fintech Innovation Summit

FinTech Innovation Summit Virtual Experience es un congreso con sesiones de networking interactivo que reúne a los principales referentes de la industria bancaria y financiera y, las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros en todas las áreas de Fintech: préstamos, pagos, Big data, crypto, Blockchain, InsureTech y también cubriremos la colaboración banco-fintech y mucho más.

Video

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

Descargar

Cuándo se celebra Fintech Innovation Summit

Este año, será una edición especial de conferencias y network online.

Fecha: del 25 de noviembre al 2 de diciembre

Master de Blockchain y Fintech

Lidera el cambio digital

¡Quiero apuntarme!

Formato: será totalmente online

IEBS en Fintech Innovation Summit

Desde IEBS, estaremos en el evento como colaboradores, apoyando el ecosistema Fintech y el emprendimiento. Además, contaremos con la participación especial del  Tutor y profesor asociado de en varios programas de IEBS y Director del Master de Blockchain y Fintech de la escuela, Raúl Jaime.

Entradas gratuitas para asistir a Fintech Innovation Summit

En IEBS contamos con 2 entradas gratuitas para que puedas asistir al evento online, si quieres hacerte con una de ellas, no esperes más y contacta con comunicacion@iebschool.com.

¡No te lo pierdas!

Las nuevas empresas no tienen ningún miedo a integrar tecnologías financieras como el Blockchain, las finanzas tecnológicas, por ello te recomendamos nuestro Master en Blockchain y Fintech donde aprenderás los nuevos métodos de pago y financiación para aplicarlas dentro de cualquier negocio.

Master de Blockchain y Fintech

Lidera el cambio digital

¡Quiero apuntarme!

Patricia Galiana

Content Manager y Redactora en IEBS School. Periodista por vocación especializada en el mundo digital. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes