CategoríaMarketing Digital

IEBS lanza el master en esports Manager y Marketing Management

Tiempo de lectura: 2 min
0

Los videojuegos han llegado a consolidar en los últimos años, su posición como prescriptores de marca gracias al gran engagement que generan entre las nuevas generaciones. Es por eso que IEBS lanza el master en esports Manager y Marketing Management. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: Master en esports Manager & Marketing Management

Óscar Soriano, director del master en esports Manager y Marketing Management, presenta cómo será el programa.

Óscar Soriano presenta el Master en eSports Manager & Marketing Management de IEBS

Los usuarios de los deportes electrónicos son fieles a sus juegos por lo tanto, las marcas que aparecen en estos entornos, tienen la oportunidad de aumentar, mejorar y consolidar su relación con los usuarios. Y es que, cada vez son más las compañías que apuestan por incorporar profesionales del marketing especializados en los deportes electrónicos. Los videojuegos se han convertido en un producto en el que, las startups y empresas familiarizadas con estrategias de innovación y transformación digital, son capaces de ver distintos modelos de negocio y obtener rentabilidad. 

Es por eso que, los profesionales del marketing están empezando a especializarse en este sector y por ello, IEBS lanza el Master en esports Manager & Marketing Management, donde se podrá analizar la cultura, los valores y la ambición que rodea el sector de los esports con el objetivo de diseñar y desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado. 

Master en esports Manager & Marketing Management

Aprende las competencias necesarias para crear y gestionar un proyecto de eSport

¡Apúntate!
e-Book

Oportunidades de negocio en los eSports

Descargar

Otra opción para aquellas personas que se quieran centrar solo en el esports Marketing o en el esports Business, tendrán la opción de realizar el Postgrado en esport Digital Business o el Postgrado en esports Marketing.

El claustro de profesores de este programa serán: Oscar Soriano, director del master y Cfounder de Play The Game-Marketing Agency eSports; Jorge Fernández, Operations Manager en Play The Game Agency; Brian Bürger, Director de cuentas en Play The Game; Mario Pérez, director de desarrollo de Negocios Internacionales en Liga de Videojuegos Profesional; Alberto Vijande, COO en CORE Professional Esports; Emilio Hurtado, abogado de Esports y Gaming en Auren Spain; Guillermo Gómez, ex Gestor de proyectos de esports de FC Barcelona, Lisardo Moran. CCO de Giants, entre otros. 

Tanto el Master que IEBS lanza en esports Manager y Marketing Management como el Postgrado en esport Digital Business o el Postgrado en esports Marketing darán comienzo el 30 de abril, así que infórmate sobre estos programas y no pierdas tu plaza. 

¿Qué te parece que IEBS vaya a dar formación en esports Manager? Comenta y, ¡comparte!

Master en esports Manager & Marketing Management

Aprende las competencias necesarias para crear y gestionar un proyecto de eSport

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes