CategoríaCreación de empresas

IEBS y Órbita sellan un acuerdo de colaboración académica

Tiempo de lectura: 3 min
3

Desde IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online especializada en la economía digital a través de programas máster y de postgrado, hemos formalizado un acuerdo de colaboración con Órbita Programa de Aceleración de Empresas, una aceleradora para startups que cuenta con CEOs de primer nivel, inversores profesionales y fundadores de empresas que hablan de experiencias reales, con claves, con números y herramientas para ayudar a escalar los proyectos. El acuerdo ha sido suscrito por Pascual Parada, Director Académico y de innovación de IEBS, y Justo Vellón, Director de CEEI Castellón.

Te puede interesar: Master en Emprendimiento

Estudio

Informe Ecosistema Emprendedor 2021

Descargar

Órbita se convierte en partner académico de IEBS

Como resultado del acuerdo Órbita se convierte en Partner Académico de los programas de formación de IEBS en el área de emprendimiento, como es el MBA en Emprendimiento Digital entre otros.

El objetivo principal del acuerdo es doble. Por un lado, mejorar el desarrollo profesional y la empleabilidad de los alumnos de IEBS a través del contacto directo con las principales empresas de su área de conocimiento. Por otro lado, el impulso de diversas actividades conjuntas que mejoren el aprendizaje del talento presente en las aulas digitales de la escuela.

Según Pascual Parada, “el acuerdo con el Programa de Aceleración Órbita permitirá a los alumnos de IEBS a desarrollar sus proyectos en una de las mejores aceleradoras de ámbito nacional una vez finalizada su formación y, además, nos dará una visión sobre las competencias y las habilidades que precisan los emprendedores y así mejorar nuestros programas”. 

Master en Emprendimiento

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Por su parte, según Justo Vellón, “el acuerdo permite a Órbita entrar en un grupo muy selecto de ‘partners’ del área de emprendimiento de IEBS y supone un respaldo a la tarea que viene realizando CEEI Castellón en el programa de aceleración, extendiendo muchas ventajas de Órbita a toda la comunidad de emprendedores y empresas de nuestro entorno, además de la posibilidad de prestar los recursos humanos y especializados del CEEI en los programas y MBAs de IEBS, ampliando así el impacto nacional e internacional de nuestra labor”.

IEBS incorporará a profesionales de Órbita dentro de su Consejo Asesor

Como parte del acuerdo, IEBS incorporará a profesionales de Órbita dentro de su Consejo Asesor. Dicho consejo tiene como objetivo analizar las principales tendencias del trabajo del futuro e identificar cuáles serán las competencias más demandadas de los profesionales a medio plazo con el fin de incorporarlas a los programas de formación de la escuela.

¿Qué te parece este acuerdo de IEBS con la aceleradora Órbita? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Y si te interesa el mundo emprendedor y quieres emprender con garantías de éxito, fórmate con el Master en Emprendimiento. Se trata de un programa único e innovador diseñado para yudar a aquellas personas que están emprendiendo o desean emprender y quieran aprender los fundamentos de la gestión de la empresa. ¡Te esperamos!

Master en Emprendimiento

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

1 comentario en IEBS y Órbita sellan un acuerdo de colaboración académica

  1. MJosé Arenós Ferrer dice:

    Creo que es un excelente acuerdo en la línea de su lema «transformamos a las personas para que ellas transformen el mundo». (IEBS). Conozco la aceleradora Orbita y las empresas que han formado parte este último ejercicio, estuve en la entrega de premios el mes pasado. Realmente es la combinación perfecta entre la teoría y la práctica. Teoría, conceptualización y/o sistematización de contenidos por parte de IEBS y práctica como interacción con la cruda realidad del día a día de una idea brillante que quiere convertirse en un gran proyecto empresarial, por parte de CEEI Castellón.
    El mensaje que transmitieron las diez empresas finalistas de esta pasada edición fue el agradecimiento a todo el equipo de Orbita por todo lo que habían aprendido durante su formación y como más de uno dijo » no hace falta ganar el premio porque éste ya nos ha tocado al acceder a Orbita.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes