CategoríaTecnología

IEBS presenta el primer programa en transformación digital para la era post-pandemia

Tiempo de lectura: 3 min
0

Las empresas que hoy en día no están consiguiendo adaptar sus estrategias hacia la digitalización pierden competitividad y aumentan las posibilidades de ser condenadas al fracaso. De hecho, según el estudio Adaptación Digital 2022, solo 1 de cada 4 empresas españolas está a la vanguardia de la digitalización. Además, el 59,5%  de las empresas todavía están con el proceso en marcha y el 15,1% ni siquiera ha empezado el proceso. Por todo esto, en IEBS presentamos el primer programa de transformación digital para la era post-pandemia. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Transformación Digital

El Master en Transformación Digital se centra en la transformación real de las organizaciones de forma integral como primer objetivo y hace un repaso de las nuevas tecnologías de la web 3.0 que están cambiando el mundo actual.

e-Book

Las 6 claves de la transformación digital

Descargar

IEBS presenta el primer programa de transformación digital para la era post-pandemia

La pandemia solo ha sido la punta del iceberg de lo que está por venir y ha supuesto un caldo de cultivo perfecto para la nueva ola que está llegando. Un nuevo tiempo en el que convivirán tecnologías como el Blockchain, la IA, el Metaverso, los NFTs, la descentralización, DEFI o Dapps, el Fintech, la Robótica y las Smart Factories.

Competencias del Master en Transformación Digital

Este programa nace con el objetivo de enseñar a realizar un buen análisis de las tecnologías existentes y poder desarrollar proyectos de innovación y transformación en la empresa que permitan crear productos y servicios nuevos con impacto en el mercado e, incluso, nuevos procesos que aumenten la competitividad de la compañía.

Master en Transformación Digital

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Gracias a este programa los alumnos conocerán las ventajas y la importancia de todas las tecnologías digitales actuales y aprenderán métodos y técnicas para analizarlas y evaluarlas implementando solo aquellas de mayor rentabilidad para la organización. Además, una vez finalizado el máster, serán capaces de diseñar, ejecutar y controlar proyectos de transformación digital que impulsen la empresa a otro nivel.

¿A quién va dirigido?

Se trata de un programa dirigido a directivos que quieran conocer cómo arrancar y alinear los procesos de transformación digital en sus organizaciones, a responsables de desarrollo de nuevos modelos de negocio y a todos aquellos profesionales interesados en la innovación de procesos, cambios organizacionales y a emprendedores.

“Aunque la transformación digital como concepto parece que está ya muy arraigado, todavía es clave para continuar con los modelos de negocio existentes y sobrevivir en el mundo tan competitivo en el que vivimos”, explica Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Este programa te da las herramientas necesarias para convertir las nuevas tecnologías en tu gran aliado a la hora de desarrollar proyectos exitosos, ganar en rentabilidad y agilizar los procesos”, añade.

¿Qué te parece este nuevo programa en transformación digital? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Y si estás dudando y quieres más información, te animamos a inscribirte sin compromiso en nuestro Master en Transformación Digital. ¡Te esperamos!

Master en Transformación Digital

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Síguenos en las redes