CategoríaDigital Business

Judit Izquierdo, nueva responsable de Comunicación y Marketing de IEBS

Tiempo de lectura: 1 min
0

Judit Izquierdo, nueva responsable de Comunicación y Marketing de IEBS - Judit Izquierdo Responsable de Marketing y Comunicación IEBS 295x300La Escuela de Negocios IEBS ha anunciado la incorporación de Judit Izquierdo al frente de su Departamento de Comunicación y Marketing. Judit Izquierdo es licenciada en Periodismo y durante los últimos 10 años ha desarrollado su carrera profesional en empresas del sector servicios, como responsable de comunicación externa y directora de comunicación en diversas compañías de referencia del entorno financiero y legal. Su trayectoria se complementa con la licenciatura de Psicología, a la que dedica parte de su tiempo formativo.

Destaca su papel en el entorno emprendedor que vive en primera persona como fundadora de la plataforma de atención psicológica online Siquia.com con la que ha obtenido distintos reconocimientos entre los merece destacar ser la ganadora del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores de Fundación Banesto (Barcelona, 2012), 2ª de los Premios Emprendering (2012) y finalista de la Spanish Pitch Night en San Francisco celebrado en el Spain Tech Center (USA, 2012).

Con este nombramiento, IEBS da un paso más para afianzarse en el entorno emprendedor y la innovación focalizando sus esfuerzos de Comunicación y Marketing en una estrategia centrada en contenidos de calidad y nuevas propuestas de marketing online, dinamización del diálogo en medios sociales y la apuesta por Open IEBS la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación “just in time”.

Christian Pastrana

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes