CategoríaLean Startup

La Revista Emprendedores premia con 15.000 euros a la mejor idea empresarial

0

460596293_d5b67f260aLa revista Emprendedores quiere impulsar las nuevas ideas y la iniciativa emprendedora y por ello ha puesto en marcha el Premio Iniciativa de Emprendedores al Mejor Proyecto para Crear una Empresa.

El ganador del certamen percibirá 15.000 euros brutos,así como una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento.

Con este concurso, la revista Emprendedores quiere comprometerse con las buenas ideas y de hecho ya ha apoyado hasta ahora, la creación de cuatro nuevas empresas, proyectos que se han hecho realidad.

Pueden participar aquellas personas que tengan una idea de negocio innovadora, a la que deberán adjuntar un plan de negocio que incluya los aspectos esenciales de un proyecto, tal y como se indica en las bases del concurso. Dentro de la propia página del certamen podrás encontrar un pdf con consejos sobre «Cómo elaborar un plan de negocio».

El concurso ha sido posible gracias al patrocinio de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio y de DKV Seguros Médicos

Los proyectos a presentar pueden enviarse hasta el próximo 15 de octubre. La información completa se encuentra en la página web del concurso de emprendedores.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes