CategoríaDigital Business

IEBS presenta un MBA Semipresencial en Madrid, Barcelona, CDMX y Buenos Aires

Tiempo de lectura: 3 min
0

Vivimos un momento empresarial histórico y cambiante. Un punto de inflexión estratégico provocado por las nuevas tecnologías en el que las reglas competitivas cambian constantemente. Probablemente, lo que hace dos años funcionaba ya no lo hará más y, por eso, IEBS presenta una nueva línea de formación con un e-MBA semipresencial, el MBA in Digital Top Management. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: MBA in Digital Top Management

Un MBA semipresencial para la Alta Dirección Digital

El MBA in Digital Top Management es un programa innovador y global diseñado para preparar a ejecutivos y directivos de primer nivel. El objetivo es mejorar sus capacidades de liderazgo y la adquisición de las técnicas y herramientas más vanguardistas. El foco del MBA semipresencial está puesto en la nueva era digital, donde la innovación, la rápida adaptación y el cambio son determinantes.

El programa contará con los casos de éxito y fracaso más relevantes de la industria digital, tanto del ecosistema emprendedor como del mundo corporativo.

El alumno del MBA semipresencial podrá acceder a todos los hubs donde se imparte el programa y asistir a las sesiones de Madrid, Barcelona, Buenos Aires o CDMX. Además, se irán combinando con visitas a las principales empresas tech de cada ciudad y dos semanas internacionales en Barcelona y Silicon Valley.

Una metodología disruptiva

Para lograr que el alumno consiga aprender todo lo que ofrece el programa, el MBA semipresencial utiliza una metodología que recoge todas las ventajas del modelo online y presencial.

Para ello, el aprendizaje se basa en el método learning by doing. Es decir, en aprender haciendo y practicando. Además, también sigue el manifiesto de liderazgo exponencial, cuyo objetivo es potenciar el pensamiento de análisis crítico, la creatividad, la solución de problemas complejos y la colaboración.

Por otro lado, el MBA utiliza las bases de la innovadora metodología «Business Jam Sessions» y está inspirada en el aprendizaje basado en desafíos para aprender competencias digitales y desarrollar las habilidades que necesita un líder digital.

MBA in Digital Top Management

Reserva tu plaza.

¡Quiero informarme!

La metodología combinará las sesiones online y presencial. En la primera se desarrollarán, mediante proyectos, las competencias necesarias para el desarrollo de líderes y empresas exponenciales. En la segunda, se analizarán los casos más relevantes de la industria, junto con ponencias inspiracionales de expertos internacionales. Algunos de ellos son Natalia Olson-Urtecho, experta en IA y miembro del gabinete de Obama, Rodolfo Carpintier, pionero de Internet, Néstor Márquez, top voice de Linkedin y experto en FOW, o Blanca Losada, exconsejera delegada de Naturgy.

Estudio

Estudio Radiografía del Sector Digital 2020

Descargar

Bloques de aprendizaje

El programa MBA semipresencial formará a los líderes de la nueva era digital en tres grandes bloques:

Además, siguiendo las tendencias del líder exponencial, trabajaremos las competencias más valoradas a futuro por el mercado profesional equilibrando los siguientes enfoques:

  • Futurista
  • Humanista
  • Innovador
  • Tecnólogo

La comunidad también jugará un papel fundamental en este proyecto. Lo hará con una serie de servicios exclusivos para Alumni con el objetivo de fomentar el networking y la colaboración.

Respecto a la situación actual, dadas las características del programa su impartición está 100% garantizada. Aun así, IEBS Executive ofrecerá a los alumnos un reembolso en el caso de no poder celebrar las sesiones presencialmente.

Por último, el programa se impartirá en español y en inglés y los alumnos recibirán formación complementaria en Business English. La duración del programa será de 8 meses. Contará con un número de plazas limitado a 15 alumnos por sede, dando comienzo el 29 de octubre.

¿Qué te parece el nuevo MBA semipresencial? ¡Déjanos tus comentarios y comparte!

Y si tu también quieres convertirte en un auténtico líder digital, ya puedes inscribirte al MBA in Digital Top Management. Reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

MBA in Digital Top Management

Reserva tu plaza.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes