CategoríaInnovación

¿Tienes una idea innovadora? preséntala a los Premios Iníciate 2016

0

Llegan los Premios Iníciate 2016, la segunda edición del concurso que busca reconocer la iniciativa y la innovación. Impulsado por el gobierno de Navarra, el certamen quiere apoyar la detección de ideas de negocio y el desarrollo de proyectos empresariales. ¿Eres emprendedor y tienes una buena idea? Entonces no dudes en participar.

Artículos relacionados:

 

¿A quién se dirigen los Premios Iníciate 2016?


El concurso está abierto a todas aquellas personas que posean un proyecto o una idea de empresa innovadora. También a los doctores o doctorandos que han finalizado o estén desarrollando una tesis doctoral que pueda constituir la semilla de una nueva empresa.

Los premios se celebran en Navarra pero están abiertos a toda la geografía estatal. En esta segunda edición se han creado tres modalidades en las que se puede participar:

  • Mejor proyecto innovador universitario. Para estudiantes universitarios en el curso 2016/2017 o equipos formados al menos por un universitario, graduado en los últimos cinco años; y miembros de grupos de investigación y profesorado del curso académico 2016/2017.
  • Mejor proyecto innovador. Se pueden presentar las personas con proyectos de empresa innovadores que no cumplan con los requisitos exigidos en la anterior modalidad.

Los proyectos ganadores en estas dos categorías optarán a un único premio de 10.000 € y un único segundo premio de 3.000 €, para crear la empresa, que deberá constituirse en Navarra. ¡Y otros premios que puedes descubrir en las bases del concurso!

  • Mejores tesis doctorales emprendedoras. Categoría en la que se premian 10 tesis doctorales, que participarán en un programa formativo orientado a valorar sus posibilidades comerciales.

¿Quieres participar?


Te animamos a que participes en los premios y consigas materializar tu idea y convertirla en un modelo de negocio. Para hacerlo tienes que rellenar este formulario. ¡Importante! el plazo para presentar la solicitud finaliza el 28 de noviembre.

 

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Conviértete en emprendedor y crea tu propio proyecto

¡Me interesa!

Cristina Juan

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes