CategoríaReclutamiento y Selección

Quest for Talent conecta a grandes empresas con estudiantes de las mejores escuelas de negocios

0

Negocios, EjecutivoSi eres emprendedor, estás en una compañía en crecimiento o estudias un MBA, no deberías perderte el próximo «Quest for talent», un evento para reclutar talento para el desarrollo de negocios, partners o internacionalización.

Quest for Talent tendrá lugar el próximo 8 de abril en Barcelona en ESADE y está organizado por el Club de Emprendedores de ESADE en el Esade Forum. El objetivo es crear una plataforma abierta de talento que conecta a grandes empresas con estudiantes de las mejores escuelas de negocios de Europa.

En «Quest for talent» participarán estudiantes de MBA de diferentes escuelas europeas de negocios como IESE, London Business School, INSEAD y HEC. Se trata de un Career Fair, pero específico para startups, en el que ya se han inscrito más de 70 personas.

En Quest for Talent estarán presentes IEBS, la escuela de negocios de emprendedores y SeedRocket, plataforma de lanzamiento para emprendedores. Ambas entidades centran su labor en apoyar nuevos proyectos emprendedores e impulsar las ideas innovadoras. SeedRocket tendrá su propio stand durante la feria en el que compartirá con los asistentes, información sobre su porfolio de startups. Además también asistirán algunos de sus mentores.

Los interesados pueden consultar la información en la web de Quest for Talent.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes