CategoríaComercio y Ventas

¡Ya está aquí el Sales Day! El mayor evento online del sector ventas

0

El departamento de ventas es uno de los aspectos más importantes de toda organización y fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. Por eso, desde IEBS, junto a la escuela digital Saleschool, hemos organizado el Sales Day. Se trata de un evento único que reunirá a los mayores expertos en el sector de las ventas. El Sales Day se celebrará el 17 de septiembre vía streaming en la página oficial del evento. ¿Quieres saber en qué consistirá? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

¿Qué es el Sales Day?

El Sales Day es un evento organizado por IEBS junto a la escuela digital de ventas Saleschool. Sales Day nace en un momento de incertidumbre como el actual para ayudar a las empresas a afrontarlo. Actualmente el sector de las ventas está en plena transformación.

Esta jornada busca hacer una retrospectiva de las nuevas formas de vender, gracias a las técnicas online, y ensalzar el perfil del gestor comercial tan importante en las organizaciones.

El Sales Day tiene como objetivo compartir conocimiento y experiencia para hacer más competitivo el sector y poner al gestor comercial en el lugar que se merece. 

¿A quién se dirige el Sales Day?

Sales Day es un evento global dirigido especialmente a Directores comerciales, comerciales y jefes de venta que quieren estar al día de lo que ocurre en el sector. También de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que vender más y mejor en entornos más competitivos. 

Por otro lado, gracias a la metodología de Saleschool, el evento también está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las ventas o que busquen reorientar su carrera.

Herramienta

1001 Herramientas Gratuitas para el Profesional Digital

Descargar

¿Cómo asistir al Sales Day?

El Sales Day se celebrará vía streaming en la página web oficial del evento. Es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. La jornada dará comienzo a las 17h y terminará a las 20h con la última ponencia.

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo de las ventas.

¿Quién estará en el Sales Day?

El evento contará con líderes del sector del nivel de:

  • Apertura del evento, de 17:00h a 17:10h
  • Luis Font, CEO Agile Sales, con la ponencia «Agile Sales para comerciales», de 17:10h a 17:30h.
  • Celia Domínguez, Coach de comunicación, con la ponencia «Cómo construir el pitch de tu producto/servicio», de 17:30h a 17:50h.
  • Roberto Pérez, socio consultor en Suma importancia, con su ponencia «Técnicas de venta para mejorar tus resultados», de 17:50h a 18:10h.
  • Josué Gadea, Vendedor Ninja, con su ponencia «Ventas Ninja», de 18:10h a 18:30h.
  • Mónica Peris, Directora de ventas de Only You Hotel Valencia, con su ponencia «Nuevas aperturas en tiempos de Covid – Estrategia de ventas», de 18:30h a 18:50h.

Un espacio donde los profesionales de las ventas podrán contactar y conocer a otros expertos del sector, así como aprender nuevas técnicas de un departamento en constante cambio. ¡Inscríbete aquí!

Por último, si quieres convertirte en un experto en ventas, fórmate con el Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital. Aprenderás, de la mano de los mayores expertos, a analizar y descifrar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados, entre otras muchas cosas. ¡Te esperamos!

Sales Day

Un evento único donde especialistas del sector de las ventas se juntan vía Streaming.

¡Quiero inscribirme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes