Categoríae-Commerce

Vuelven los Masters Low-Cost de Open IEBS

Tiempo de lectura: 3 min
0

Es por todos sabido que vivimos en una sociedad acelerada: queremos trabajar, ir al gimnasio, tener ocio con los amigos y, además, necesitamos invertir cada mes más en formación porque el mercado así lo exige. Pero, por otro lado, la formación de Masters y Postgrados en España se presenta como de las más caras de Europa en relación coste – salario medio. Aunque es posible encontrar formación a bajo coste, no existe a priori ninguna opción que garantice unos resultados de alto impacto a un coste ajustado.

La unión de estos dos hechos y la toma de conciencia por parte de IEBS de esta discordancia dio como resultado el lanzamiento de los denominados Masters Low Cost de Open IEBS, que iniciaron su primera convocatoria el pasado Enero con más de 50 alumnos que se encuentran cursando los programas con éxito. Éstos son:

El Master en Marketing Online y Estrategia Digital

El Master en Marketing Online y Social Media

Vuelven los Masters Low-Cost de Open IEBS - OPEN OMCSM 2 FB TWVuelven los Masters Low-Cost de Open IEBS - OPEN OMMOD FB TW

Low- Cost no significa menos calidad

A pesar del desprestigio que se ha dado del término «Low cost» con el tiempo, nosotros lo seguimos entendiendo desde su significado original: sinónimo de cubrir una necesidad a un menor coste y sin un detrimento en el servicio o la calidad.

Los Masters Low cost cubren las necesidades del mercado actual y, en ningún caso, se basan en simples tutoriales o consejos accesibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales en cada material que volcarán todo su conocimiento adquirido por años de experiencia, tanto en el temario a estudiar, en las actividades a realizar y, como no, en la experta tutorización.

No faltan las mejores herramientas de manos de los mejores profesionales, actividades que garantizan el perfecto entendimiento de la materia y que prepararán para defender cualquier conocimiento en un entorno laboral, y por supuesto, sin perder el apoyo de la Escuela y el profesorado.

¿Qué diferencia hay  entre un Master IEBS y un Master OpenIEBS?

En los Másters IEBS apostamos por la flexibilidad, ofreciendo servicios de tutorización junto a materiales para trabajar la formación, lo que significa que puedes perfectamente realizar una actividad a última hora de la noche y tendrás la respuesta y calificación del profesor con detalladas indicaciones que te guíen en tu aprendizaje en un corto plazo. Esta metodología flexible permite cierta planificación en el día a día, pero requiere cierto compromiso y continuidad en cuanto las clases son semanales. Con los Másters de OpenIEBS hemos querido cubrir la necesidad de todos aquellos cuya agenda semanal es un misterio o no quieren programar sus tareas de forma fija.

A diferencia de los másters IEBS cuyas clase se presentan semana a semana, en Open IEBS se realiza una división por módulos, es decir, se presentan los temas a estudiar por bloques de periodicidad mensual, de manera que decides si quieres estudiarlo todo de golpe o aplazarlo. Decidas lo que decidas dispondrás de 30 días por bloque para contar con el soporte y apoyo de cada tutor.

Empiezan el 25 de Junio, pero…

Si tienes en mente hacer un master pero el cómo y el cuándo pesan en tu decisión, no lo dudes más y aprende todo lo relacionado con Estrategia digital y con Redes Sociales. ¡Pero atento! Si te inscribes antes del 31 de Mayo cuentas con un precio especial. Más información en la web de cada uno de los Masters.

Helena Rengel

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Responsable de Comunicación y Redes Sociales de IEBS.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes