CategoríaCreación de empresas

#AyudemosaGabi a encontrar trabajo con un solo tweet

Tiempo de lectura: 2 min
0

En IEBS queremos que el año de Gabriel empiece con buen pie, y por eso lanzamos esta Navidad el hashtag #AyudemosaGabi. Por cada tweet o publicación con el hashtag, nuestra escuela donará un euro para que consiga un trabajo digno. ¿Quieres conocer la historia de Gabriel y cómo le podemos ayudar juntos? Te lo contamos aquí:

¿En qué consiste la campaña #AyudemosaGabi?

Los pilares fundamentales de nuestra Escuela son Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad. Por este motivo, cuando conocimos la iniciativa de la ONG HomelessEnterpreneur de acabar con el sinhogarismo (ayudado a personas que no tienen techo y buscan conseguir un trabajo digno), pensamos que era un proyecto del que queríamos formar parte. Si quieres saber más te lo contamos todo en el siguiente enlace.

Con esta campaña IEBS pretende apoyar no solo a Gabriel en su proceso de reinserción laboral, sino que también pretende dotarle de herramientas de aprendizaje, como los cursos de Akademus, y que tenga la posibilidad de poder reciclar sus conocimiento y dar el primer paso hacia el mundo laboral.

Es nuestra visión persiste ser una escuela de negocios diferente y apostamos por la educación como motor de cambio del mundo. Por esta razón, creemos que tener la valentía de volver a formarse y buscar de nuevo trabajo para salir de la situación de sinhogarismo es un gran reto y queremos premiar este proyecto y a personas como Gabriel que se presenta en el siguiente vídeo.

La formación cambia el mundo

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

¡Me interesa!

 

Su experiencia como emprendedor le ha dotado de grandes aptitudes comerciales y de gestión de negocios. Además de tener permisos para la conducción de camiones y experiencia en almacenes y manipulación, es una persona sensible con el medio ambiente y conoce de primera mano la contextura de la gestión de residuos y reciclaje. Gracias a la ayuda de todos, Gabriel podrá cumplir su objetivo para el año que viene.

¿Quieres ayudar a Gabriel a salir de la calle?

Por cada tweet o publicación con el hashtag #AyudemosaGabi, en IEBS donaremos un euro para que consiga su sueño, encontrar un trabajo digno, gracias a HomelessEntrepreneur.

Muchas gracias por leernos, esperamos que nos compartáis y que este mensaje para que llegue a muchas personas más. ¡Y recuerda que la formación cambia el mundo!

La formación cambia el mundo

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

¡Me interesa!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes