CategoríaMarketing Digital

Open School pone en marcha la primera edición de Cursos de Verano

Tiempo de lectura: 3 min
0

Open School pone en marcha la primera edición de Cursos de Verano - Cursos Verano Twitter

Desde Open School, la primera escuela de negocios abierta del mundo, ponemos en marcha la Primera Edición de nuestros Cursos de Verano. Estos cursos, como todos los que ofrecemos, te permitirán recibir la formación que realmente necesitas creando tu propio itinerario y adaptándolo a tu ritmo y capacidades gracias al sistema Open Learning.

En total, ponemos en marcha 6 Cursos de Verano dentro de las áreas de Social Media, Analítica Web y Marketing. Así que si estas vacaciones quieres formarte en el mundo del marketing digital pero todavía no te acabas de decidir, fíjate en nuestras recomendaciones:

Descubre Open School

La nueva forma de aprender más inteligente

Quiero verlo
  • Si tienes un perfil más analítico y te interesa aprender a crear cuadros de mando de social media, campañas, medios y contenidos, te recomendamos que eches un vistazo al cuso Comprender la analítica web. De esta forma, podrás iniciarte en este mundo y saber cómo mejorar las inversiones y productos a través de la recopilación de datos en los medios online.
  • Si crees que el futuro está en los dispositivos móviles y te interesa iniciarte en el mundo del marketing, puede que te interese el Curso de Marketing para móviles. Con esta formación podrás aprender a manejar herramientas de marketing móvil, profundizar en las redes de geolocalización y también descubrir qué oportunidades ofrecen los juegos para dispositivos móviles.
  • Si lo que quieres es formarte para poder llegar a ser el responsable de marketing de una empresa, puede que te interese tener una base práctica para poder realizar tu propio Plan de marketing digital y social media. Aunque es un curso de corta duración, conseguirás conocer los pasos a seguir para crear un plan de marketing y un plan de social media, y también analizar los puntos fuertes y débiles de la empresa en el área de social media.
  • Si te gustaría dedicarte al mundo del marketing y te interesan las nuevas tendencias del sector, puede que lo ideal para ti sea el curso Claves para una buena estrategia de Inbound Marketing. Gracias a esta formación aprenderás a planificar e implementar estrategias de Inbound Marketing y Content Marketing, y también a realizar una buena campaña de Email Marketing.
  • Si ya tienes tu propio blog o página web y te interesa mejorar tu posicionamiento en buscadores, seguramente la mejor opción es el curso de Iniciación a SEO y SEM. Aprenderás qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo funciona, y también conocerás cómo afecta al posicionamiento otros elementos como vídeos e imágenes.

Los cursos tienen un total de 30 horas de duración y cada uno está compuesto de dos partes. La primera, la más teórica, está formada por material hipertextual y audiovisual y foros de participación donde se incorpora el aprendizaje informal, social y colaborativo. En cuanto a la segunda parte, se trata del caso práctico donde te enfrentarás a una situación real de trabajo y resolverás un problema.

Open School se presentó de forma pionera en abril de 2012 y desde entonces ha formado a más de 14.000 alumnos con más de 800 cursos en activo y cerca de 150 profesores expertos. Entra aquí y descubre todo lo que puede hacer por ti

Descubre Open School

La nueva forma de aprender más inteligente

Quiero verlo

Mireia More

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes