Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

🎓 Digital Business

10 Oct 2019
Ir a los comentariosSé el primero en comentar

“Una de las cosas que más me gusta es poder asistir a webinars y charlas de interés, más allá del programa que estoy cursando” Cecilia Mariela, alumna de IEBS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ylenia Garcia
Entrevista Cecilia Mariela

Vivimos en una época de grandes cambios que están transformando las empresas. Conocer cómo están afectando las RRSS, las nuevas tecnologías, los datos masivos y las nuevas formas de organización en las empresas es imprescindible para poder aplicar los cambios correspondientes. Cecilia Mariela no quería quedarse atrás y se ha animado a cursar el Programa Ejecutivo en Transformación Digital con IEBS. Conoce, a continuación, la entrevista de Cecilia Mariela. 

Cecilia es de Buenos Aires y mamá de 3 hijos pero eso no lo he ha impedido seguir formándose para ser la mejor. Actualmente trabaja en Axonier y el Programa Ejecutivo en Transformación Digital le está ayudando para poder prosperar en la empresa. 

También te puede interesar: ¿Qué es la Transformación Digital y cómo crear Digital Business?

Cuéntanos un poco de ti, a qué te dedicas y cómo llegaste a IEBS

Soy licenciada en Administración y tengo una Diplomatura en Lean Management en el ITBA. Hace más de 10 años inicié dos emprendimientos propios, el primero trata de un salón de fiestas infantiles y, el segundo; un local de ropa para niños, pero éste decidí cerrarlo cuando tuve mi primer hijo. Actualmente, y desde hace 8 años me dedico a la consultoría en Management y procesos. Soy directora de Axonier, una consultora local que tiene 10 años en el mercado y trabajamos con empresas de primera línea. Me interesé por IEBS porque quería seguir sumando conocimientos, experiencias y relaciones ya que considero que eso es lo que nos hace crecer y evolucionar. 

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto final, ¿tienes pensado aplicarlo en la vida laboral? 

Mi objetivo al iniciar el curso era poder capitalizar todos los conceptos para poder plantear una estrategia de transformación dentro de Axonier. Por este motivo, plantearé mi proyecto final con todo lo necesario para luego llevarlo a la práctica. 

¿Tienes algún proyecto nuevo en mente?

Ahora mismo estoy centrada en la maternidad de mi tercera hija, y también estoy aprovechando para seguir capacitándome, de esta manera, volver a trabajar el próximo año y poder seguir sumando y agregando valor tanto personal como para la empresa.  

¿Te está siendo útil el programa? 

Sí, aunque por el momento no he podido aplicar lo aprendido. Pero con total seguridad voy a tomar los conceptos del programa para hacer cambios y evolucionar nuestros servicios en la empresa en cuanto me vuelva a incorporar.

¿Consideras que estás preparada para afrontar los nuevos cambios tecnológicos que vengan en un futuro de manera satisfactoria, gracias al programa? 

Considero que el programa brinda ciertas herramientas pero es necesario seguir trabajándolas para no parar de evolucionar. 

También te puede interesar: Las claves para integrar la digitalización en tu empresa

¿Te ha sido fácil compaginar los estudios con la vida laboral?

Se me ha dificultado un poco por el hecho de la reciente maternidad, pero es útil poder manejar los horarios y poder hacerlo online. Si que es cierto, que me hubiera servido de ayuda tener algunas clases a las cuales conectarme en horarios fijos para poder revisar conceptos y discutirlos de forma más “presencial”. 

¿Qué recomendarías a una persona que se encontrara en la misma situación que tú?

Posiblemente cursar un programa 50% remoto y 50% “presencial”. 

Y finalmente, para terminar, ¿Cómo está siendo tu paso por la escuela? ¿Con qué te quedas?

Considero que las temáticas abordadas son interesantes, actuales y una de las cosas que más me gusta es la posibilidad de asistir a webinars y charlas de interés, más allá del programa que estoy cursando. 

entrevista Cecilia Mariela

Ya has visto la entrevista de Cecilia Mariela y si tu también quieres que tu empresa no pare de crecer, te animamos a que curses el Postgrado Ejecutivo en Transformación Digital y aprendas a hacer frente los nuevos avances tecnológicos. 

¿Qué te ha parecido la entrevista de Cecilia Mariela? ¡Comenta y comparte!

Postgrado Ejecutivo en Transformación Digital

Súmate al cambio digital

¡Apúntate!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog
SUBCATEGORÍAS
LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: