e-Commerce

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de e-Commerce

📩 e-Commerce

05 Sep 2018
4 comentarios

Llega eShow Madrid 2018, la referencia en eCommerce y Marketing Digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Los próximos días 26 y 27 de septiembre de 2018  tendrá lugar el eShow Madrid en IFEMA, con el lema “Madrid Digital Revolution”. Y este año bate récords en los números registrados frente al 2017: más de 250 speakers, alrededor de 150 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el eShow Madrid 2018?


El eShow Madrid 2018 es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Es el mejor escaparate para conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de Networking. eShow presenta los modelos de negocio más disruptivos de la mano de sus protagonistas: 250 speakers, 150 expositores y más de 10.000 profesionales del sector digital.

Speakers destacados

  • Rudi Anggono, Head of Creative and New Experiences de Google.
  • Didier Rappaport, fundador y CEO de Happn.
  • Michiel Das, Global SEO and SEM Manager de SEAT.
  • Marc Vicente, CEO de ABA English.
  • Carlos Fernández Guerra, Director Digital de Iberdrola.
  • Ana Jiménez Castellanos, cofundadora y Chief Data Scientist de Leads Origins.
  • Philippe González, Founder de Instagramers.
  • Marta Esteve, CEO de Soysuper.
  • Mar Alarcón, CEO de SocialCar.

Los temas principales que se tratarán en esta edición girarán entorno al eCommerce, el Blockchain, Superline y por primera vez se incluirá un espacio reservado para hablar de la AI eCommerce (es decir, la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce). Aquí tienes la programación completa para consultar.

Por supuesto como en ediciones anteriores del eShow Madrid, se repetirán el Marketplace Circus (centrado en la estrategia omnicanal) y la Tienda del Futuro.

¿Cómo puedo asistir al eShow Madrid 2018?


Para asistir al eShow Madrid 2018 sólo tienes que comprar las entradas en la web del eShow Madrid 2018 desde 25 € la más básica, hasta 180 €.

Si eres alumno o perteneces a la Comunidad IEBS, te ofrecemos una entrada gratuita, y te invitamos a que nos visites en nuestro Stand, para ello, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la entrada.

¿Por qué es importante el eShow Madrid?


Según el “I Estudio Industria Digital: la Visión del Sector” realizado por eShow:  el 78% de los expertos en eCommerce españoles cree que la industria digital no cuenta con el apoyo suficiente por parte de la administración, pese a que un 89% de ellos la considera clave para el desarrollo de la economía del país.

A pesar de esta falta de apoyo, el 67% de los profesionales considera que a nivel nacional existe una industria de comercio electrónico potente. Para el 95% de los profesionales, la falta de apoyo por parte de la administración supone un riesgo de cara al desarrollo de su región frente al de otras del territorio nacional o europeo. Opinan que debe invertirse en la creación de un ecosistema digital avanzado para mantener una economía competitiva.

En palabras del CEO de eShow, Agustín Torres: “El comercio electrónico se ha desarrollado enormemente en nuestro país en los últimos años gracias a inversores, business angels y, desde luego, gracias al enorme esfuerzo de los emprendedores. Esperemos que los datos de facturación registrados sirvan para que las administraciones también empiecen a apostar por esta industria que se prevé siga creciendo más aún en los próximos años en todas las regiones”.

Si tienes o quieres montar una e-commerce no dudes en formarte o ampliar tu formación con la mejor educación online. Desde IEBSchool te proponemos el Postgrado en e-Commerce Omnichannel, la educación que se adapta a tus necesidades.  

Postgrado en e-Commerce Omnichannel

Aprende a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile

¡Apuntarme ahora!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

4 comentarios en “Llega eShow Madrid 2018, la referencia en eCommerce y Marketing Digital”

  1. “Si eres alumno o perteneces a la Comunidad IEBS, te ofrecemos una entrada gratuita, y te invitamos a que nos visites en nuestro Stand, para ello, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la entrada”

    Agradecería me indicaran cómo puedo solicitar la entrada gratuita a este evento.

    1. Buenos días Jessica,

      Te aconsejamos esperar e intentar comprarla de nuevo, es un pabellón muy grande y así evitarías colas y esperar tiempo innecesariamente.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: