CategoríaFinanzas

Llega a Madrid el primer encuentro de Women in Credit Summit

Tiempo de lectura: 2 min
0

En el mundo de las finanzas, la toma de decisiones es constante y, por ello, es importante conocer las herramientas de análisis necesarias para poder hacer un gran uso. A continuación os presentamos el evento Women in Credit Summit para todos aquellos que trabajan en sectores financieros. 

El Women in Credit Summit se celebrará el 4 de marzo en Madrid, y es que después de más de una década ayudando a impulsar la industria del crédito, CMS Group quiere dar un homenaje a todas las mujeres financieras. El primer encuentro dedicado a las mujeres del sector del crédito es una iniciativa para compartir, aprender y detectar aspectos que no se han tenido en cuenta en otras ocasiones. 

Actualmente, el porcentaje de mujeres en la industria financiera a nivel mundial se encuentra en el 12%. Por otro lado, tal y como comenta CMS Group, la presencia de mujeres en puestos de dirección dentro del sector del crédito es de un 16%. Es por eso, el motivo de que CMS Group ha organizado el primer encuentro dedicado a las mujeres del sector del crédito, en el cual se analizará y se debatirá sobre las particularidades en su comportamiento, valores, aptitudes, actitudes y su riqueza para la industria del crédito y finanzas. 

Infografía

Aplicaciones de las Fintech

Descargar

Durante todo el evento se hablará, del papel de las mujeres en el mundo Fintech, la influencia de la mujer y su liderazgo en el sector del crédito, las mujeres con responsabilidad ejecutiva en el sector del crédito, la mujer como cliente top y la legislación en materia de género e igualdad, entre otros. 

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Algunas de las ponentes serán Anna Golsa, Directora de Digital Business y Marketing en Cofidis, Silvia Escámez Romero, fundadora de Finteca y Prohipotecas, Azahara García Espejo, Directora de Desarrollo de Negocio España en Crowdcube, entre otras. 

El evento se realizará el 4 de marzo a partir de las 9:30h hasta las 14h en el Espacio Bertelsmann en Madrid. Si tu también quieres aprender más sobre el sector financiero de la mano de profesionales, contacta con comunicacion@iebschool.com para conseguir tu entrada con descuento

¿Qué te parece que la escuela colabore con Women in Credit Summit? Comenta y ¡comparte!
Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios  como  webinars  o seminarios  gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes