CategoríaTecnología

IEBS forma a Chief Digital Officers con el nuevo Master in Digital Chief Management

0

Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido y las organizaciones tienen que adaptarse a estos cambios. Por eso, el perfil del Chief Digital Officer (CDO) se ha vuelto fundamental. Este es el encargado de liderar la digitalización en las empresas. Ante esta nueva necesidad del mercado, desde IEBS hemos lanzado el Master in Digital Chief Management.

¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Jorge Clavería presenta el Master in Digital Chief Management de IEBS

Aunque por lo general sea el CEO quien marque las pautas de acción, la presencia de un profesional para gestionar la transformación de empresa tradicional a empresa digital es cada vez más necesaria. El responsable de cumplir con este cometido buscando nuevos retos en Internet y dirigiendo la estrategia online es el Chief Digital Officer (CDO).

El Chief Digital Officer no suele intervenir directamente en las tareas de los departamentos. Sin embargo, es el responsable de reorientar todas las acciones del negocio para aprovechar las oportunidades digitales. Se trata de un mando ejecutivo intermedio. Es decir, está por encima de los responsables de departamentos pero depende directamente del CEO.

En resumen, la figura del Chief Digital Officer es esencial para liderar mercados cada vez más competitivos. Las empresas están asistiendo a un proceso de transformación digital y las estrategias empresariales deben estar alineadas con las digitales para afrontar esta nueva situación. Por eso y para cubrir la demanda de este perfil, desde IEBS hemos lanzado el Master in Digital Chief Management

El objetivo es ayudar a cubrir las oportunidades que brinda la tecnología digital a las empresas para crecer mediante la formación de profesionales para liderar este proceso. 

Una vez finalizado el master estarás capacitado para:

  • Liderar el proceso de digitalización de la empresa.
  • Diseñar y dirigir la estrategia digital de la empresa.
  • Dirigir cualquier proyecto relacionado con la estrategia digital de la empresa.
  • Captar oportunidades que pueden mejorar la cuenta de resultados de la empresa y ponerlas en marcha.
  • Tomar decisiones estratégicas que mejoren la cuenta de resultados de la empresa.
  • Tener una visión tecnológica para captar oportunidades para la empresa.

El programa se dirige especialmente a directores de marketing, directores de proyectos, product manager o directores de empresas que quieran aprender a gestionar la estrategia digital. También, en general, a todo aquel que quiera profesionalizarse en este ámbito.

Fórmate con el Master in Digital Chief Management y conviértete en un experto en innovación y transformación digital en las organizaciones. ¡Te esperamos!

¿Qué te parece este nuevo programa? ¡Comenta y comparte!

Master in Digital Chief Management

Aprende a liderar la transformación digital en las organizaciones.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes