CategoríaStorytelling

IEBS lanza su primer concurso de Redacción

Tiempo de lectura: 3 min
0

Con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre las tecnologías de tendencia y apoyar la visibilidad de potenciales redactores, en IEBS hemos lanzado nuestro primer Concurso de Redacción. Con este certamen, la escuela busca reconocer a los profesionales interesados en divulgar sus ideas sobre ciertas áreas relacionadas con la tecnología y la innovación, para poner de manifiesto la importancia de la formación en el desarrollo de los nuevos campos de trabajo. Si quieres saber cómo presentarte, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar: Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia

Video

Webinar: Cómo generar conversación en las redes sociales con Narrativa Transmedia

Descargar

Concurso de redacción de IEBS

Las categorías de redacción a las que se pueden presentar los proyectos son las siguientes:

  • Transformación Digital 
  • Tecnología Blockchain 
  • Web 3.0 
  • Ciberseguridad 
  • Metaverso 
  • Industria 4.0, Robótica, RPA

Premios

El I Concurso de Redacción de IEBS tendrá 7 ganadores. Por un lado, habrá uno global, que podrá acceder a una beca del 100% en el Curso en Narrativa & Storytelling y la publicación del artículo en el Blog de la escuela. Asimismo, también habrá un ganador por categoría. Todos los autores de los artículos seleccionados como ganadores recibirán una beca del 70% en el Curso en Narrativa & Storytelling, junto a la publicación de este. 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos de redacción, que les apasione escribir y que tengan algo que aportar sobre alguna de las temáticas de las categorías mencionadas, así como conocimientos en SEO para utilizar esta metodología. El plazo para presentar los proyectos acaba el 29 de julio y la publicación de los ganadores se llevará a cabo el 5 de agosto.

Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Los proyectos serán valorados por un Jurado experto en el ámbito. Se evaluarán los proyectos recibidos, prestando especial atención en aspectos como el abordaje del tema, la transmisión del mensaje y la redacción SEO. Además, también se valorará de forma positiva la innovación del tema, la capacidad para comunicar una idea, el desarrollo del artículo y su potencial.

Plazos e inscripción

El plazo máximo para presentar los proyectos es el 29 de julio.

  • Inicio de plazo para enviar las propuestas: 8 de julio
  • Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 5 de agosto
  • Publicación de los ganadores: 12 de agosto

Los artículos se irán publicando semanalmente a partir del 16 de agosto.

Si tienes dudas sobre las bases del concurso, escribe en los comentarios y te responderemos en breve. ¡A qué esperas para participar!

Y si te quieres convertir en un experto en storytelling, fórmate con el Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia. Aprende a dominar estrategias en entornos transmedia, saber cómo articular un entramado de medios que permitan desarrollar la narrativa y conseguir ofrecer la mejor experiencia a un consumidor multicanal, generador de contenidos y cada vez más exigente. ¡Te esperamos!

Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

2 comentarios en IEBS lanza su primer concurso de Redacción

  1. Hola, no dice la extensión del texto, y cuando se refiere a la calificación redacción SEO, ¿cómo se diferenciarán las palabras clave? ¿se usará negrita o cursiva? un abrazo, el concurso será un éxito.

    1. Hola Eduardo,
      En la web del concurso se especifica que la extensión mínima es de 1200 palabras, no hay máximo obligatorio, pero se sugiere que no supere las 1600.

      Respecto a las palabras clave del artículo puedes especificar cuáles son antes de comenzar el texto y ya nosotros podremos identificarlas con más claridad durante el cuerpo del artículo.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes