CategoríaDigital Business

IEBS se une al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDI

Tiempo de lectura: 3 min
3

Ayer, 4 de noviembre de 2021, se completó la incorporación de IEBS a DIGITALENT, grupo promovido por Magnum Capital e ISDI con el objetivo de desarrollar un líder educativo mundial de la era digital.

Te puede interesar: Descubre nuestra oferta formativa

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, fue fundada en 2009 por Óscar Fuente y Susana López, de la mano de Seedrocket, una de las primeras aceleradoras de startups de España, como alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Infografía

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

IEBS se une al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDI

En este sentido, IEBS nació y creció desde su origen por y para la formación online, desarrollando una potente plataforma propia de e-learning, así como contenidos de habla hispana y portuguesa, que a través de una metodología académica propia se convierten en una amplia oferta de masters y postgrados online sobre business & tech, emprendimiento, marketing, redes sociales y recursos humanos. En la actualidad, IEBS ofrece:

  • 37 programas de Master en español
  • 8 programas de Master en portugués
  • 30 programas de Postgrado
  • 10 cursos de Experto
  • 3 Maestrías oficiales en México

Con marcado carácter internacional y foco en el mercado Iberoamericano, IEBS tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Montevideo y Ciudad de México. Cuenta con convenios de Cooperación Internacional con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en España, Universidad César Vallejo (UCV) en Perú, la Universidad Americana de Europa (UNADE) y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) en México, la Universidad Nacional de Salta (UNSA) en Argentina.

Descubre nuestra oferta formativa

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

IEBS es la primera escuela online que aparece en el ránking del CSIC y la 9ª de España. Según el Ranking Iberoamericano es la Escuela nativa digital líder en el mercado de habla hispana.

El objetivo es desarrollar un líder educativo mundial de la era digital

La incorporación de IEBS a DIGITALENT permitirá al grupo reforzar la oferta formativa en programas e-learning, abrir nuevos canales online para aumentar la presencia de sus marcas en el mercado iberoamericano, y tener acceso a una factoría experimentada de contenidos digitales. IEBS continuará funcionando como una entidad independiente, y se beneficiará del ecosistema de conocimiento, acuerdos empresariales para operaciones in-company, así como la presencialidad a través de todas las sedes en Europa y América con los que ya cuenta el grupo DIGITALENT. 

Según Javier Rodríguez Zapatero, ex Director General de Google y ahora Presidente de DIGITALENT: “IEBS es un aliado estratégico clave para el desarrollo de nuestra vocación de grupo de liderar la educación en la era digital. Comparte el ADN digital y emprendedor de nuestro proyecto y nos complementa en canales, contenidos y mercados”.

Según Oscar Fuente, director general de IEBS, “esta alianza permite consolidar IEBS dentro de un gran grupo educativo, con el que compartimos objetivos y valores, y que nos ayudará a impulsar y desarrollar nuestro proyecto de formación online de calidad para el mercado Iberoamericano en la era digital”.

IEBS se une al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDI - equipo iebs cv 1024x683

Con esta operación, el proyecto DIGITALENT, creado por Magnum Capital y los fundadores de ISDI, refuerza su determinación de consolidar el grupo de alta educación líder para la era digital. DIGITALENT Group se inició con la incorporación de ISDI (escuela líder en negocio digital) en julio 2020, al que se sumó Skylab Coders (mejor coding bootcamp del mundo) en noviembre de 2020, ISDE (escuela referente en derecho y economía) en febrero 2021, ESERP (escuela internacional de empresa, marketing y humanidades) en junio 2021 y a partir de hoy IEBS (escuela de e-learning iberoamericana).

Descubre nuestra oferta formativa

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

1 comentario en IEBS se une al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDI

  1. Estoy interesada en aprender, soy una persona mayor y aunque así lo sea, trato de aprender todos los días y agradezco a personas como Uds. que dan clases y ayudan.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes