CategoríaTecnología

Nuestro éxito es gracias a vosotros ¡Que nada nos pare!

0

Vivimos momentos difíciles que, sin duda, supondrán un antes y un después en nuestras vidas. Pero de todo hay que intentar sacarle el lado positivo o, al menos, saber aprovechar el tiempo al máximo.  Así lo han visto todas aquellas personas que han querido invertir este parón en formarse. Cada vez son más los que han confiado en IEBS para salir reforzados de esta crisis y adquirir desde casa las competencias digitales que tan importantes son para plantarle cara el futuro. ¡Que nada te pare!

También te puede interesar: MBA in Digital Transformation

¡Seguimos creciendo gracias a vosotros!

Aunque las escuelas y universidades presenciales hayan cerrado a causa del virus Covid19, esto no tiene por qué significar un parón en tu formación. Desde IEBS estaremos siempre a vuestro lado, ofreciendo los programas más ajustados al mundo profesional actual. Hay que estar preparados para la transformación que estamos viviendo hoy en día. Las competencias digitales juegan un papel fundamental a la hora de plantarle cara el futuro y, ¿qué mejor momento para sumarte a la formación online?

Infografía

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

El mundo digital no muere. Se ha demostrado con el incremento de las matrículas y solicitudes de información durante estos días. Gracias a vosotros seguimos ampliando la comunidad de IEBS. ¡La formación online no tiene límites! Y así es como lo han visto todos nuestros nuevos estudiantes, que no han querido perder un minuto de su tiempo y han decidido aprovecharlo. ¿Cómo? Sumándose al cambio y optando por salir reforzados de este bache. La digitalización juega un papel más importante que nunca. ¿Te vas a quedar atrás?

Regalamos formación gratuita

Por otro lado, somos conscientes de que vivimos un momento de incertidumbre. No sabemos qué va a pasar ni cuánto tiempo tardaremos en superar esta crisis. Pero creemos que es nuestro deber facilitar formación a todo aquel que quiera estudiar, aunque en la actualidad no pueda permitírselo económicamente. Y es que la formación de IEBS está garantizada. Nuestros alumnos siguen estudiando con normalidad.

Por eso, hemos creado un plan de becas y ayudas para que nadie se quede fuera. También, como no, para hacer esta espera mucho más llevadera. Entra en Akademus y regístrate en el Plan Premium mensual con el primer mes gratuito. ¡Podrás disfrutar de los cursos, webinars y seminarios que quieras!

Además, hemos lanzado un ámplio sistema nuevo de Becas y Bonificación Mínima. ¡Entra y solicita la que te corresponda! 

Si ahora no dispones de recursos, también hemos creado Quantum School, una escuela online para profesionales que quieren incorporarse al mundo digital o que ya trabajan en el. Podrás formarte sin pagar nada hasta que consigas cambiar de trabajo. Y además, también preparamos con Seedrocket un campus para emprendedores con webinars online diarios.

Por último, ofrecemos nuestras Series Educativas en vídeo como el Talent MBA, el Talent Marketing Digital o el Talent Scrum Master con un 50% de descuento. Descubre todas las novedades y sal reforzado de esta crisis. ¡No te quedes atrás y súmate a la formación online!

Con esto, desde IEBS queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar en lo que mejor sabemos hacer: ¡formar!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comenta y comparte!

MBA in Digital Transformation

Aprende a gestionar una empresa digitalizada y a implantar la transformación en las organizaciones.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes