CategoríaLean Startup

Jóvenes emprendedores se citan en el Evento Internacional de Creación Joven

Tiempo de lectura: 1 min
0

Jóvenes emprendedores se citan en el Evento Internacional de Creación Joven - Manos Unidas.jpegEl Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrará en Córdoba del 16 al 23 de septiembre la nueva edición de Eutopía, el Festival Internacional de la Creación Joven. Entre otras actividades, se celebrarán encuentros sobre el mundo de los emprendedores y los negocios.

Eutopía 2011 reunirá a 100 jóvenes empresarios de distintos sectores profesionales, que tratarán de fortalecer y ampliar su red de negocios. El festival pretende fomentar las iniciativas de autoempleo y el espíritu emprendedor.

El 23 de septiembre se celebrarán un total de seis actividades destinadas a un público joven y emprendedor: un taller de viabilidad empresarial; un taller de creación de empresas; un taller de motivación emprendedora; un taller sobre creatividad empresarial y redes sociales; y una actividad de presentaciones empresariales creativas. El Teatro Cómico albergará por otra parte, un speednetworking, un método para celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios. De 10.00 a 14.00 horas, los emprendedores podrán intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o encontrar apoyo para sus proyectos.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes