CategoríaComunicación Digital

La escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez como directora de comunicación y marketing

Tiempo de lectura: 2 min
0

La escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez como directora de comunicación y marketing - Foto Eva NP recortada opt1 300x276Barcelona, 5 de octubre de 2011 – La escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez, como directora de marketing y comunicación, para liderar el desarrollo de la comunicación y las relaciones institucionales. Su labor será llevar a cabo el plan estratégico de marketing previsto para la expansión internacional de la escuela.

Rodríguez es Licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, Master en RRPP y Gabinetes de Comunicación por
la UAB y Postgrado en Marketing Digital y Community Management en IEBS.

Cuenta ya con una dilatada experiencia trabajando en agencias, anunciantes y medios. Empezó su carrera profesional en el gabinete de comunicación de la Xunta de Galicia, aunque rápidamente se decantó por los medios digitales, trabajando como redactora jefe en Iberestudios.com, Community Manager en la agencia Área Interactiva y Social Media Strategist en Diverbium.

Con este nombramiento, IEBS apuesta por reforzar su presencia en los medios de comunicación y potenciar las relaciones institucionales, así como continuar con su expansión internacional. Actualmente, IEBS se ha consolidado dentro del mercado español como la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, que apoya a este colectivo y fomenta la puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas innovadoras.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes