CategoríaMarketing Digital

Los 50 mejores libros de marketing digital

0

mejores-libros-de-marketing-digital

Se acerca el día del libro y no queremos que te quedes sin ningún apunte de las referencias que queremos darte. Queremos ofrecerte conocimiento, ideas para que regaléis en un día tan especial como el que se celebra el 23 de abril. Queremos que venga cargado de sorpresas y por eso te dejamos una lista con los mejores libros de marketing digital.

Artículos relacionados:

Nunca es tarde para cultivar conocimiento, regalarlo o empezar con algo nuevo, por eso el día del libro puede ser una muy buena excusa para dejar que las palabras cautivan tu mente. Leer es aprender, abrir la mente, explorar  y  adentrarse en historias infinitas. Insisto. Si eres marketiniano o marketiniana, ¡quédate con esta lista!

Los mejores libros de marketing digital

Libros de marketing digital en inglés


Guía de cómo hacer un Plan de Marketing Digital

Ahora te toca a ti recomendarnos algún libro ¿Cuál añadirías a la lista? Comenta en el post y comparte con nosotros los libros sobre marketing digital que te hayan cautivado.

Si te ha gustado este post por favor compártelo y estoy seguro de que también te va a gustar nuestra Guía Gratuita para hacer un Plan de Marketing Digital paso a paso y nuestro Posgrado en Marketing Digital y Community Management pensado para todos aquellos que empiezan en esto del marketing digital.

Master en Marketing digital con especializaciones

Aprenderás las bases de esta disciplina y podrás especializarte en cualquiera de sus áreas

¡Quiero apuntarme!

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

5 comentarios en Los 50 mejores libros de marketing digital

  1. Muy buenos materiales ofrecidos en este artículo, son libros interesantes y bien valorados para aquellos que nos dedicamos al marketing online.

    Un saludo desde vasatriunfar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes