CategoríaTecnología

Nace Quantum, la revolución educativa con formación en las profesiones digitales más demandadas

Tiempo de lectura: 4 min
0

Nace Quantum, la primera BootCamp School online del mundo que ofrece Speed Masters. Lo hace con una propuesta rompedora: formar en las profesiones digitales más demandadas del mercado. Por eso, y como parte del compromiso de Quantum School, si no encuentras un empleo bien remunerado una vez finalizado el programa, ¡no pagas nada!.

¡Descubre la primera BootCamp School del mundo que ofrece Speed Masters!

Formación en las profesiones más demandadas

En plena crisis nace Quantum, la primera BootCamp School online. Se trata de una escuela digital cuyo propósito es el de capacitar el talento, en cualquier parte del mundo, que necesita acceder a una formación de calidad pero que no tiene los recursos para costearlo, o prefiere una escuela que le asegure resultados.

De esta manera, Quantum nace con el objetivo de resolver el problema de capacitación de los países en vía de desarrollo y de escasez de talento digital en los países más desarrollados.

El formato de la formación se conoce como Speed Masters. Este tipo de programas equivalen a la carga lectiva de un master, pero con un sistema más condensado. El alumno adquiere las competencias digitales en 4 o 6 meses.

Quantum School ofrece formación en las profesiones digitales más demandadas del mercado:

Todos los programas están diseñados para que los alumnos le dediquen una media de 20h semanales y para que puedan compaginarlos tranquilamente con actividad laboral.

Quantum School se apoya en lo líderes del sector para impartir formación. El equipo de profesores combina la experiencia de profesionales de referencia con la frescura que también aportan jóvenes talentos.

Si no encuentras trabajo, ¡no pagas!

La misión de Quantum es formar a futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideran los cambios y la transformación en sus organizaciones. Siempre mediante la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad. Para ello, la escuela plantea un enfoque totalmente nuevo en la formación de profesionales, con un modelo más humano y eficaz de gestión empresarial.

Quantum School

La escuela de los profesionales digitales.

¡Quiero informarme!

La escuela es quien apuesta por el alumno y quien invierte en él, ya que en Quantum se considera que el mejor talento tecnológico de cada comunidad debe tener acceso a la mejor educación. Es por esto, y como compromiso de la escuela, que se ofrece la posibilidad de pagar el programa una vez finalizado, cuando el alumno encuentre un empleo digital bien remunerado.

Además, gracias a los acuerdos establecidos con las empresas tecnológicas y digitales más potentes del mercado, como IBM o Cabify, se garantiza a los estudiantes encontrar trabajo rápidamente.

Un modelo de aprendizaje 100% práctico

Aprender es un proceso que sucede cuando adquirimos experiencia a partir de la práctica. Por eso, Quantum School deja atrás el tradicional método de aprendizaje con profesores y contenidos, creando una experiencia de única para que estés motivado.

El modelo de aprendizaje es 100% práctico y aprovecha las mejores prácticas del mundo del e-learning, como el aprendizaje entre pares, el peer grading y el trabajo en proyectos recogidos del mundo real. Los alumnos no tienen profesores ni temario y aprenden a resolver los problemas por sí mismos trabajando en equipo y con la guía de un mentor.

Pero, ¿cómo es el día a día de un estudiante de Quantum School? El programa está estructurado en módulos mensuales en los que se trabaja el proyecto que se desarrolla durante el programa. En cada módulo el alumno dispone de los retos correspondientes a la etapa del proyecto del momento.

Gracias a un sistema gamificado, la comunidad de alumnos va certificando el progreso de cada estudiante en las competencias y habilidades que tiene que desarrollar, lo que se convertirá en la mejor carta de presentación ante las empresas.

Si eres un profesional del sector digital o buscas formarte para conseguirlo, ¡Quantum es tu escuela! No pierdas la oportunidad de convertirte en un líder digital con los mejores educadores.

¡Comparte el artículo para que tu comunidad conozca Quantum School!

Quantum School

La escuela de los profesionales digitales.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

1 comentario en Nace Quantum, la revolución educativa con formación en las profesiones digitales más demandadas

Deja una respuesta

Síguenos en las redes