CategoríaCreación de empresas

IEBS participa en Startup Olé 2020 en una mesa redonda sobre universidades

Tiempo de lectura: 2 min
0

El ecosistema emprendedor no deja de crecer. Cada vez son más los profesionales que ven el emprendimiento como una forma de vida y una opción de negocio. No te pierdas Startup Olé 2020  Digital Edition, el evento que congrega a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional.

¡Sigue leyendo y no te pierdas esta cita única!

También te puede interesar: MBA en Emprendimiento Digital

IEBS, en la mesa redonda Startup Europe University Network Forum


Como escuela que apoya e impulsa la innovación y el emprendimiento, participaremos en la mesa redonda Startup Europe University Network Forum el próximo miércoles 9 de septiembre como parte del evento Startup Olé, donde estará nuestro director Óscar Fuente, aportando su visión en materia de formación. 

En esta mesa se analizará la importancia de introducir la cultura emprendedora y el emprendimiento, ya no como una alternativa al trabajo por cuenta ajena, sino como una opción de futuro.

IEBS, como escuela que nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España, se nutre de la innovación y las últimas tendencias para apoyar e impulsar el espíritu emprendedor de todos los profesionales. Además lo hace de forma internacional, conectando y acercando la cultura, el talento y el conocimiento más innovadores.

Esta visión es la que nuestro director llevará ahora a Starup Olé, con la intención de que los asistentes encuentren la inspiración que buscan para sus proyectos.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Emprende con garantías de éxito

¡Quiero saber más!

El ecosistema emprendedor no deja de crecer. Cada vez surgen más actores clave con los que los emprendedores tienen una oportunidad para hacer crecer sus negocios. Tanto si eres un emprendedor veterano como un recién llegado a este sector, no te lo puedes perder. Como escuela que apoya e impulsa la innovación y el emprendimiento, en IEBS participamos como partners.

¡Es un encuentro ideal para todos aquellos emprendedores! Con o sin experiencia, es apto para todos aquellos en busca de nuevas oportunidades para impulsar sus proyectos.

Video

12 Claves de la nueva normalidad para emprendedores

Descargar

Cómo asistir a Startup Olé


Startup Olé es un evento único pensado para impulsar el emprendimiento a través de conexiones significativas entre las startups y los actores clave del ecosistema tecnológico y emprendedor.

Se celebrará del 9 al 11 de septiembre. Será 100% digital para asegurar la seguridad de todos los asistentes.

¡No te quedes sin tu entrada! Solo tienes que registrarte aquí.

Sigue todas las novedades del congreso en #StartupOlé

¿Buscas nuevas oportunidades para impulsar tu proyecto? Con el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores aprenderás a aprovechar la tecnología y la innovación en la estrategia de tu empresa para hacer crecer tu proyecto y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Emprende con garantías de éxito

¡Quiero saber más!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes