CategoríaCreación de empresas

Participamos en la mesa redonda para emprendedores de Startup Olé 2018

0

El ecosistema emprendedor no deja de crecer y cada vez son más los profesionales que ven el emprendimiento como una forma de vida y una opción de negocio. Como escuela que apoya e impulsa la innovación y el emprendimiento, vamos a moderar la mesa redonda «Universitarios y talento, ¿por qué emprender?» y a impartir el taller Growth Strategy de Startup Olé 2018, el evento que congrega a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional.

¡sigue leyendo y no te pierdas esta cita única!

Artículos relacionados:

IEBS participará en Startup Olé 2018


El ecosistema emprendedor no deja de crecer y cada vez surgen más actores clave con los que los emprendedores tienen una oportunidad para hacer crecer sus negocios. Tanto si eres un emprendedor veterano como un recién llegado a este sector, no te puedes perder la mesa redonda «Universitarios y talento, ¿por qué emprender?» que se celebra el próximo miércoles 18 de abril, como parte del evento Startup Olé, y que estará moderada por nuestro director Óscar Fuente, aportando su visión en materia de emprendeduría. 

En esta mesa se analizará la importancia de introducir la cultura emprendedora y el emprendimiento, ya no como una alternativa al trabajo por cuenta ajena, sino como una opción de futuro.

Un encuentro ideal para todos aquellos emprendedores, con o sin experiencia, que estén en busca de nuevas oportunidades para impulsar sus proyectos.

Fuente moderará esta mesa redonda, que contará con speakers reconocidos del sector del emprendimiento a nivel internacional, como Pilar Garcés, Directora General de Universidades e Investigación (Junta de Castilla y León), Salvador Molina, de Foro ECOFIN, Eduardo Carazo, del Instituto de la Juventud (Junta de Castilla y León), y Ángel María Vicente, de Caja Duero.

IEBS, como escuela que nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España, se nutre de la innovación y las últimas tendencias para apoyar e impulsar el espíritu emprendedor de todos los profesionales. Además lo hace de forma internacional, conectando y acercando la cultura, el talento y el conocimiento más innovadores.

Esta visión es la que nuestro director llevará ahora a Starup Olé, con la intención de que los asistentes encuentren la inspiración que buscan para sus proyectos.

Además, nuestro Director de Desarrollo y profesor Pascual Parada impartirá el taller Growth Strategy, el martes 17 de abril. 

El objetivo del taller es preparar a CEO’s de Startups y directores de estrategia de empresas consolidadas a entender las nuevas oportunidades de crecimiento empresarial que el contexto actual ofrece a través de una metodología sencilla y potente como es el Growth Strategy. Una metodología ágil de aceleración del crecimiento a través de la gestión eficiente del equipo, la estrategia, la tesorería y la ejecución.

Cómo asistir a Startup Olé


Startup Olé es un evento único pensado para impulsar el emprendimiento a través de conexiones significativas entre las startups y los actores clave del ecosistema tecnológico y emprendedor.

Se celebra el próximo 17, 18 y 19 de abril en Hospedería Fonseca, Salamanca. El taller de Growth Strategy tendrá lugar el martes 17 a las 18:00h en el Salón “Gas Natural Fenosa Room” y la mesa redonda el miércoles 18 de 09:30 a 10:00h.

¡La entrada es totalmente gratuita! Solo tienes que registrarte aquí.

Sigue todas las novedades del congreso en #S018

 

¿Buscas nuevas oportunidades para impulsar tu proyecto? Con el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores aprenderás a aprovechar la tecnología y la innovación en la estrategia de tu empresa para hacer crecer tu proyecto y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Emprende con garantías de éxito

¡Quiero saber más!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes