CategoríaDigital Business

No pagues hasta que pase la tormenta. Talent MBA se suma con el 50% de dto. en todas las matrículas

0

Para muchos, la situación de emergencia que estamos viviendo se ha convertido en una oportunidad de crecimiento profesional. La necesidad y demanda de formación ha crecido en este momento de crisis, por eso en Talent MBA hemos decidido aplicar un 50% de descuento en todas las matrículas para ayudar en estos momentos de incertidumbre.

TODAS LAS MATRÍCULAS AL 50%

En estos momentos en los que nos tenemos que gestionar el tiempo desde casa, y en el que tenemos la oportunidad de formarnos y aprender lo que siempre hemos querido, es importante escoger una formación que podamos hacerla a nuestra medida.

Por eso estas semanas podrás realizar cualquier formación del Talent MBA al 50% en todas las matrículas con el cupón «FOREVER50». Se trata de una de las formaciones más innovadoras del mercado. Con un programa en el que, con 15-20 minutos al día o 1,5 horas a la semana distribuidas como tú prefieras, aprenderás lo fundamental que se aprende en un MBA.

NO PAGUES HASTA QUE PASE LA TORMENTA

Además, debido a esta situación que puede sacar lo mejor de nosotros, te ofrecemos la posibilidad de no pagar hasta que pase la tormenta, incluso si estás en paro o cuando encuentres trabajo.
Escríbenos al whatsapp y te ayudaremos

Con esta medida queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que la espera sea más llevadera y recuerda que durante el próximo mes tienes acceso a formación gratuita en nuestra plataforma Akademus.es usando el cupón KOBA8MT2 ¡Empieza ahora!

Si lo deseas puedes compartirlo con quien quieras: Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin

#YomeQuedoenCasa 50% de descuento en Talent MBA

¡No pagues hasta que pase la tormenta!

¡Quiero saber más!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes