CategoríaDigital Business

No pagues hasta que pase la tormenta. Talent MBA se suma con el 50% de dto. en todas las matrículas

Tiempo de lectura: 1 min
0

Para muchos, la situación de emergencia que estamos viviendo se ha convertido en una oportunidad de crecimiento profesional. La necesidad y demanda de formación ha crecido en este momento de crisis, por eso en Talent MBA hemos decidido aplicar un 50% de descuento en todas las matrículas para ayudar en estos momentos de incertidumbre.

TODAS LAS MATRÍCULAS AL 50%

En estos momentos en los que nos tenemos que gestionar el tiempo desde casa, y en el que tenemos la oportunidad de formarnos y aprender lo que siempre hemos querido, es importante escoger una formación que podamos hacerla a nuestra medida.

Por eso estas semanas podrás realizar cualquier formación del Talent MBA al 50% en todas las matrículas con el cupón «FOREVER50». Se trata de una de las formaciones más innovadoras del mercado. Con un programa en el que, con 15-20 minutos al día o 1,5 horas a la semana distribuidas como tú prefieras, aprenderás lo fundamental que se aprende en un MBA.

#YomeQuedoenCasa 50% de descuento en Talent MBA

¡No pagues hasta que pase la tormenta!

¡Quiero saber más!

NO PAGUES HASTA QUE PASE LA TORMENTA

Además, debido a esta situación que puede sacar lo mejor de nosotros, te ofrecemos la posibilidad de no pagar hasta que pase la tormenta, incluso si estás en paro o cuando encuentres trabajo.
Escríbenos al whatsapp y te ayudaremos

Con esta medida queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que la espera sea más llevadera y recuerda que durante el próximo mes tienes acceso a formación gratuita en nuestra plataforma Akademus.es usando el cupón KOBA8MT2 ¡Empieza ahora!

Si lo deseas puedes compartirlo con quien quieras: Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin

#YomeQuedoenCasa 50% de descuento en Talent MBA

¡No pagues hasta que pase la tormenta!

¡Quiero saber más!

Marta Estaún

Leer más

Síguenos en las redes