CategoríaAgile y Scrum

Talent Scrum Master: una serie en vídeo para aprender Gestión de Proyectos Ágiles

Tiempo de lectura: 3 min
0

La nueva era digital ha revolucionado el mundo tal y como lo conocíamos. El ámbito de la educación no se ha quedado atrás. Por eso Akademus, junto a IEBS, presenta una metodología innovadora y adaptada a las necesidades actuales de los profesionales y las empresas. Esta vez de la mano del Talent Scrum Master, una gran producción audiovisual educativa dentro de nuestro canal de microlearning. ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Talent Scrum Master

¿Qué ofrece el Talent Scrum Master?

El objetivo de esta formación es adaptarnos a la forma en la que consumimos cualquier tipo de contenido hoy en día. Se trata de un programa de Gestión Ágil de Proyectos donde la educación no está reñida con el entretenimiento educativo.

El Talent Scrum Master es una nueva producción académica de «edutainment«. Está enfocada al aprendizaje de métodos ágiles para la creación de productos y gestión de proyectos. Lo hace mediante:

  • Lean Startup
  • Scrum
  • Kanban
  • Prototipado
  • Design Thinking

Junto a otras técnicas de Gestión del tiempo y trabajo remoto imprescindibles para las empresas hoy en día.

De hecho, el programa es una versión compacta del Master in Digital Project Management de IEBS. Está dirigido por César Aguilar, uno de los mayores expertos en Design Thinking, Agile y Lean Startup de España, además de mentor de startups de eHealth, eCommerce, Marketing y Publicidad y Retail.

El objetivo del programa es realizar un recorrido completo a través del mundo del agilismo para alcanzar las cuatro demandas de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y fiabilidad.

Infografía

Product Owner Vs Product Manager

Descargar

¿Cómo funciona el Talent Scrum Master?

Akademus apuesta por la producción de series educativas adaptadas a las necesidades de los profesionales y las empresas. Lo hace con un formato dinámico y entretenido que permite seguir los cursos como si se estuviese viendo una serie de televisión. Desde cualquier dispositivo y con infinidad de casos, herramientas y ejemplos.

Talent Scrum Master

Conoce los fundamentos de los metodologías ágiles.

¡Quiero informarme!

El Talent Scrum Master está pensado para que en 6 meses, dedicando quince o veinte minutos al día, el alumno descubra los fundamentos de las metodologías ágiles, organización del trabajo remoto y técnicas de productividad mediante casos, ejemplos y herramientas con las que ponerlo en marcha. Todo sin necesidad de invertir el elevado coste de un máster tradicional.

El recorrido del programa abordará los fundamentos de las metodologías ágiles y sus principales frameworks de aplicación.

¿Qué aprenderás en el Talent Scrum Master?

Gracias a un aprendizaje de calidad y flexible, el temario del Talent Scrum Master está diseñado para atrapar al alumno y favorecer su proactividad dándole las claves que necesita. El programa está compuesto por los siguientes módulos:

  1. Design Thinking y Lean Startup
  2. Scrum
  3. Agile y Kanban
  4. Definición y visión del Desafío
  5. Objetivos
  6. Equipo
  7. Organización
  8. Targetización del usuario
  9. Investigación
  10. Customer experience
  11. Extreme Programming y DevOps
  12. Gestión ágil de Proyectos
  13. Conviértete en un profesional de éxito

Para la escuela, este modelo de pago por visión y por suscripción es el futuro de la educación. Son los usuarios quienes demandan cada vez más este formato de formación continua que les permite una actualización constante, flexible, de alta calidad y que aporta gran valor en su día a día.

El Talent Scrum Master es la cuarta producción de entretenimiento educativo destinada a la transformación digital de los negocios. Empezó con el Talent MBA, y le siguieron el Talent Business IT y Talent Marketing Digital

¿Qué te parece este nuevo programa de Akademus? ¡Déjanos tus comentarios y comparte!

Y si quieres saber más sobre el Talent Scrum Master, encontrarás todos los detalles en su página web. Conviértete en un experto en metodologías ágiles. ¡Te esperamos!

Talent Scrum Master

Conoce los fundamentos de los metodologías ágiles.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes