CategoríaInnovación

Nace la 1ª Bootcamp online para formar profesionales en sectores con 100% de empleabilidad

Tiempo de lectura: 3 min
0

Con el objetivo de promover la empleabilidad y formar a los profesionales en las habilidades digitales más buscadas por las empresas, desde IEBS hemos lanzado la 1ª Bootcamp online para profesionales en activo con Speed Master y Accelerating Programs con los que impulsar su carrera en 4 o 6 meses.

Te puede interesar: ¡Descubre nuestra Bootcamp Online!

La 1ª Bootcamp Online para profesionales en activo

La finalidad de está formación es aprender lo máximo posible en un tiempo récord, pensado para ser compatible con un trabajo eliminando todos los aspectos más globales que suele tener un master convencional para centrarse en la práctica y mentoring intensivo desde el primer día.

La oferta se centra en el top 10 de las profesiones más buscadas, como Web 3.0, Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Blockchain, Metaverso, Fintech, Growth Hacking o Madtech, entre otros. 

También se centra en aquellos profesionales que se sientan estancados y quieran digitalizarse o reciclarse en su área de expertise en menos de seis meses.

Programas 100% prácticos

Se trata de programas totalmente prácticos en los que se trabaja por competencias y centrados en que aprendan aquello que les permitirá trabajar una vez finalicen el curso. Buscan formar a expertos y su métrica más importante será la empleabilidad. De hecho, como parte del compromiso de IEBS, se ofrecerán cinco plazas con modelo ISA, donde el alumno no pagará nada hasta que encuentre trabajo.

Bootcamp Online

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

La filosofía de la BootCamp se basa en proyectos mensuales, sprint semanales y sprint review. Además, no solo pretende convertir a los alumnos en expertos en las materias de su interés, sino también aprenderán metodologías ágiles y trabajarán con un Scrum Master, un Project Owner y un Agile Coach que resolverá sus problemas del día a día.

Infografía

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

Filosofía «adaptive learning»

Para IEBS lo más importante es el alumno, por lo que los Speed Masters se basarán en la filosofía “adaptive learning” trabajando los tres niveles: bajo, medio y alto, según el nivel del alumno.

Masters cortos e intensivos

La diferencia de los Speed Masters con cualquier otro programa es que son masters cortos, muy prácticos y más intensivos que un máster convencional. Se requiere de más tiempo de dedicación, pero tiene una duración menor. Los alumnos necesitarán dedicarle unas 20 horas semanales durante 4 o 6 meses, dependiendo del programa. Así, el alumno encuentra una pasarela inmediata entre la formación y su empleabilidad.

Nuevos programas

Los programas lanzados hasta el momento son los siguientes:

Speed Masters de Business & Tech

Speed Masters de Marketing

Speed Masters de Social Media

¿Qué te parece nuestra nueva Bootcamp Online? Deja tus comentarios y ¡comparte!

El proceso de selección ya está abierto. Los candidatos pueden inscribirse para la primera convocatoria que dará inicio en octubre. Más información en nuestra Bootcamp Online. ¡Te esperamos!

Bootcamp Online

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes