CategoríaMarketing Digital

5 Cosas que desaprender este Verano

Tiempo de lectura: 2 min
0

Aprender a desaprender, esa expresión tan popular en los últimos tiempos, no es más que una invitación a dejar de hacer las cosas siempre de la misma manera y evitar actuar en círculos. Tal y como dijo Albert Einstein: “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

El periodo estival (tanto para aquellos que disfrutan de vacaciones, como los que no) suele ser por excelencia la época del año que mejor se combate la rutina consecuencia del buen tiempo. Así que a continuación tienes 5 cosas que deberías desaprender este verano para combatir la monotonía y afrontar el calor con mejor humor.

5 Cosas que desaprender este Verano - open iebs aprende

1. Desaprender a programar la alarma del móvil: ahora que ya no tienes el calendario repleto de reuniones ni una enorme cantidad de timelines por cumplir, no empieces a llenar tu agenda veraniega de actos sin dedicarte un tiempo a ti mismo ¡Al menos date un respiro y concédete alguna que otra mañana para hacer el perezoso y alargar el descanso 20 minutos más!

2. Desaprender a conducir: deja el coche en el garaje y empieza a caminar o a retomar las escapadas en bici, tal como hacías en tu infancia; de este modo borrarás de tu vocabulario la palabra atasco ¡Convertirte en un conductor colérico al volante fruto de las esperas y el calor, no puede conllevar nada positivo!

3. Desaprender la sensación de sentir el aire acondicionado: no abandones el aire acondicionado de la oficina, para cambiarlo por el de tu vivienda ¡Viaja y sal a explorar! ¡Seguro que encuentras inspiración donde menos esperas y que te dará ideas para poderlas aplicar en tus futuros proyectos profesionales!

4. Desaprender a discutir: este verano deja los problemas en la oficina y contágiate del buen ambiente veraniego ¡Ya habrá tiempo para preocuparse de las tareas pendientes a la vuelta! Desconectar del contexto laboral por unos días no te irá nada mal y además rendirás más a la vuelta.

5. Desaprender conocimientos que se han quedado obsoletos y apostar por la formación como proyección de futuro. Ahora que tienes un poco más de tiempo para pensar en ti, es hora de pensar en tu futuro. En el actual mercado laboral cambiante y altamente competitivo, las empresas buscan profesionales flexibles con hábitos de formación continua acostumbrados a adaptarse a los nuevos contextos donde los conocimientos sobre Marketing, Empresa e Internet estan en continua evolución. Y tener conocimiento sobre las novedades más punteras te capacitará para dar respuesta a las verdaderas necesidades de tus clientes.

Así que si estas decidido a apostar por tu futuro, échale un vistazo a nuestra web. En ella encontraras cursos online certificados y a tu medida para que aprendas todo aquello que necesitas saber sobre Marketing, Empresa e Internet. Apúntate a la Cultura del Saber.

Elena Queralt

Psicóloga especializada en Society Knowledge y estudiante de Marketing. Dando los primeros pasos en #socialmedia en Open IEBS.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes